Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

El tracker indica que es un pv.

Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto).

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Invitado Rolito02
Publicado

El tracker indica que es un pv.

Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto).

Saludos.

Que buena data que metiste kapo con esto del tracker...

espectacularrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!!!!

gracias!

Invitado fantasma1972
Publicado

Está pa darle a la nena.

• 8 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera).

Altamente recomendable.

Salute.

• Miembro
Publicado

Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full

Saludos y pasela lindo maestro!

• Miembro
Publicado

Por qué no publican las experiencias por separado?????

Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera).

Altamente recomendable.

Salute.

Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full

Saludos y pasela lindo maestro!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas