Invitado Rolito02 Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 Queridos compas, quisiera alguna data de esta niña y/o opiniones de la misma, desde ya muchas gracias. http://www.tacosaltos.com/5255_Liona_4394-1881_Mujeres_e.html
Miembro juanchott Publicado 3 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos Fijate aca http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/data-de-romina-de-bg-99305/ , es la misma chica pero con otro nombre, el otro dia le respondi a otro compa sobre ella. Saludos.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos El tracker indica que es un pv. Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto). Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Rolito02 Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos El tracker indica que es un pv. Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto). Saludos. Que buena data que metiste kapo con esto del tracker... espectacularrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!!!! gracias!
Invitado fantasma1972 Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos Está pa darle a la nena.
Miembro nadiemas Publicado 3 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos toy con mas ganas de garchar que de vivir....
Miembro franksapo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera). Altamente recomendable. Salute.
Miembro Azrael Publicado 31 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full Saludos y pasela lindo maestro!
Miembro 70210 Publicado 1 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos Por qué no publican las experiencias por separado????? Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera). Altamente recomendable. Salute. Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full Saludos y pasela lindo maestro!
Publicaciones recomendadas