Miembro dalequevá Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Gastón: el prebucal sin y luego encapucha fue poco preciso: Ma peteo maravillosamente, como a mi me gusta: fuerte y mucho en la cabeza. Le pedí que me pusiera globito porque estaba a punto de terminar, y ella me había dicho que NO era sin hasta el final.
Invitado Gastón Gab Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Gracias por la aclaración compa, buenísimo el dato, tal como a mi me gusta una buena peteada que sea digna de tal. Felicitaciones por la xp. Saludos.
Miembro GATERIN Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Gastón: el prebucal sin y luego encapucha fue poco preciso: Ma peteo maravillosamente, como a mi me gusta: fuerte y mucho en la cabeza. Le pedí que me pusiera globito porque estaba a punto de terminar, y ella me había dicho que NO era sin hasta el final. Ahora duermo mas tranquilo!!!!! Gracias por ese dato GATERIN
Miembro hectorxp Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Muy linda flaca, tomo nota.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Coincido con todos los comentarios Angela es Super recomendable con un gift accesible y atención de primera. Es como dijo Sombra, nunca he leído un comentario negativo. Abrazo. BAIRESPLAT
Invitado Patrixio Rey Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Felicitaciones por la XP cumpa, lindo caramelito... y accesible
Invitado Gatoeneltejado Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: angela: ¿lo soñé o fue real? Felicitaciones por la xp!!! Se agradece la data... y la gata tambien.... Saludos felinos...
Publicaciones recomendadas