Miembro lechero total Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa hola, yo de Av, me cojí a Adi, una rubia que te la chupa como si fuera el ultimo pt de su vida, la mina atiende en devoto, la recomiendo debes ser uno de los pocos que lo hacen [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado PUALBASHO Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa No a LIZZ , un desastre, aparte muy mecanica , pt con no entrega el ogt, ahora esta por alto palermo, antes era barbie, fotos retocadas, y muy pelotuda en el dialogo, Y EN LA CAMA.-
Miembro J.Elias Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Cincido en que Nancy ( es muy mecánica ) y exagerada en todo , inclusive no le encontré la cintura . Lindo record tenés. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jferzzz Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa MJ: Te leí mil veces. No conozco a Lali, le tengo miedo. Te va a ser difícil encontrar satisfacción después de los antecedentes que tenés. Te diría que cambies de página. Area se está convirtiendo en una pagina con buenas fotos. Hay primer nivel en otras pags, pero hay que webear bastante. Si no conociste a ASTRID, te diría que "deberías", aunque no sea 100 % tu onda. Nancy? Eiki de platy, oriental diferente. Deby de platy. Yo postié algo, bueno. Te recomiendo a PAMELA de area (también escribí algo). PAM de area, está a la altura de muchas de las mejores, pero hay que ir a Olivos. Chicholina (ex area) o Luana. Hay posts. Hay que ubicarla primero. Yo todavía no pude Ahora, me querés decir que se te acabó el cat-list? Cómo hiciste? Te saludo respetuosamente JFERZZZ
Miembro wafafa Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa gente disculpen que desvirtue, pero se retiro definitivamente Mia? alguien sabe algo? estuve esperando para cobrar y sacarme las ganas y la mina no publica mas en AV Si alguie sabe algo que me tiren data alomejor tiene uan cartera de clientes y yo me quede afuera.... pucha
Miembro el mago fafa Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa gente disculpen que desvirtue, pero se retiro definitivamente Mia? alguien sabe algo? estuve esperando para cobrar y sacarme las ganas y la mina no publica mas en AV Si alguie sabe algo que me tiren data alomejor tiene uan cartera de clientes y yo me quede afuera.... pucha Por ahi llego tarde con el aviso, pero reaparecio con el nombre Juliana, si no me equivoco. Yo le tengo ganas pero las XP son medio desconcertantes (buenas y muy malas).
Miembro el mago fafa Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa MJ: Te leí mil veces. No conozco a Lali, le tengo miedo. /quote] Yo de las grosas que conocí (me faltan varias) me quedo con Lali, pero no está publicando y tampoco respondiendo llamados a los viejos telefonos En mi opinion, mejor que Heidy, Nancy, Astryd (Tizziana) ENORME recuerdo de Julieta, a quien pude disfrutar solo una vez y desaparecio
Miembro Victorflores Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa MJ: Te leí mil veces. No conozco a Lali, le tengo miedo. /quote] Yo de las grosas que conocí (me faltan varias) me quedo con Lali, pero no está publicando y tampoco respondiendo llamados a los viejos telefonos En mi opinion, mejor que Heidy, Nancy, Astryd (Tizziana) ENORME recuerdo de Julieta, a quien pude disfrutar solo una vez y desaparecio TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA N1 LALI LADRON DE MI CEREBRO ME DA MIEDO TENGO EL CELU DE ELLA PERO TENGO MIEDO QUE ME DIGA UNA LOCURA POR LO MENOS ASI LO VEO YO SALUDOS LA GUITA CON LA CRISIS CUESTA MAS GANARLA gatero incondicional adicto
Miembro EL TORDO Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Victor te recomiendo a la morocha Aldana. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro Victorflores Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Victor te recomiendo a la morocha Aldana. Pero no tiene muy buenas xp o tengo que leer alguna tuya saludos gatero incondicional adicto
Invitado donovan55 Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa amigo, me parece que hay algunas chicas que no mencionastes, caso de Estefa, Angeles. si tiene un bolsillo aguantador recomiendo soloindependientes., pero los gift son elevados. sds
Miembro krugen Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Yo te recomiendo a Lulu y a Naomi 2 pendejas que estan muy buenas krugen
Miembro gatosolo Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Probaste a BRENDA? Hoy creo que anda en $ 400, las veces que fui la pase muy bien. Le encanta que le lambeteen la zorri y el toto.. en mi opinion alta gama
Miembro EL TORDO Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa Pero no tiene muy buenas xp o tengo que leer alguna tuya saludos Estaba buscando mi XP , cuando figuraba como Tamara o Loana de Gemidos y no la pude encontrar, cuando la conocí no tenía hechos los pechos, su cola es espectacular y conmigo (estuve dos veces en Florida al 900) una actitud terrible, puede ser que con el tiempo, haya bajado su calidad de servicio y en contraposición aumentó demasiado su tarifa. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro porongon35 Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa alguien tiene data fresca de adi de av , por fa si hay algo alguna xp me la pasan , x que no encuentro nada de ella graciassssss
Publicaciones recomendadas