Miembro ernest Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Después de leer algunas XP del foro, y como no me atraen los PV, me decido a llamarla ayer, enganché de una y arreglamos para la tarde. Me pasa el tarifario, $ 400 convencional $ 500 completa, y la dire. Llego, me abre desde arriba, y me esperaba con una pollerita minima, vestida como para ir a bailar, dijo. La verdad que me gustó la primera impresión, es linda, se puede charlar coherentemente, y la onda es buena. Muchos besos, mimos, etc. que hicieron subir la temperatura, paso al baño, vuelvo y a la cama. El PT es bueno, suave, y me mataba la carita que ponía mientras lo hacía. Me sacó 2 polvos, muy buena la cogida, un poco actuada algunas frases y gemidos que bueno, que son aceptables, como: "tirame la lechita en las tetas", etc. En fin, la pasé bien y según ella le gusta lo que hace. Tablita: Cara: 8 (me gustó) Tetas: 9 Cola: 8-9 Onda: 9+ Estuve poco mas de una hora, no relojea, ni te pide la plata antes. Recomendable. link: http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm
Miembro bernardo Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Estefania AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas viene muy bien esta mina, la tengo en pendientes. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El Carto Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Estefania AV Felicitaciones Compa! ¡¡¡Como viene últimamente!!! Che no me la garchen mucho!!! jajajajajaj. Como me gusta esta niña! para mi realmente es de las que valen la pena... en fin Slds Carto
Miembro nadiemas Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Estefania AV QUE CANTIDAD DE GUITA!!! no me canso de decirlo, es una frustracion como me tengo que bajar de target dia a dia...500 rocas pro un toto...la rpmqlrpario!!!!
Miembro toto_adicto Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Estefania AV yo la tengo en la lista pero todavia no concreté cuando vaya comparto gracias uds. la siguen ratificando
Publicaciones recomendadas