Invitado chuky Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? esta chica aldana es promotora de claro y trabajo un tiempo en argentasvip.com.ar cuando estaban en el apart las naciones.
Miembro 70210 Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? esta chica aldana es promotora de claro y trabajo un tiempo en argentasvip.com.ar cuando estaban en el apart las naciones. Hay experiencias posteadas?
Miembro turkoarg Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? no, pero te cuento la vi en el final del 2008 pete sin la mayor parte del tiempo, no toma el actimel y según como venga le haces el orto... en su momento fue 200 mas telo...buena onda la pendeja le encanta que le coma la almeja... abrazo y espero que sirva el contacto fue vía argentasvip
Miembro jaial Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? hay que mandarla a terminar la primaria primero , con esas faltas de ortografia, jajajajajaa!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro turkoarg Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Por eso a veces lo entega al orto...
Miembro gusti-82 Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Por eso a veces lo entega al orto... Claro lo entrega a veces porque cobra el triple...ja
Miembro TrampAForEver Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? mama!! Esas fotos me mataron....realmente!!!
Miembro Pepeloco Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Que linda! Aca hay otro blog: http://danonina14.blogspot.com/ Parece que tambien cobra en especie... :011: Saludos, Pepeloco.
Invitado elsemental_69 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Que edad tiene esta pendeja !!!!??? Sub cuanto ????
Miembro TrampAForEver Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? vos sabes q lei eso de los fasos y no me cabe ni medio la onda asi.
Miembro wr100m Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Uhhh le doy murra hasta que me muera... jajaja... que alguien se inmole asi se sacan las dudas... pero 300 por cola?? mmm pero bue... Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado Dr Strangelove Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Mmmmmm, La verdad que vi ambos blogs, y me parecen truchos. No puedo creer que una persona independiente los haga. Primero en ambos pone celular, telefono, y direccion(Que amateur pone direccion?????!!!!!). Segundo lo de la merca y el faso. Tercero las numerosas referencia a que es una puta, puesta de formas que bordean lo insultante, y no lo atractivo o exitante. A mi no me cierra del todo. Ojo, quizas es, y a la mina le falla un poco, o a su 840 le falla, pero no me huele del todo bien. Saludos, Dr. Strangelove.
Miembro Pepeloco Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Mmmmmm, La verdad que vi ambos blogs, y me parecen truchos. No puedo creer que una persona independiente los haga. Primero en ambos pone celular, telefono, y direccion(Que amateur pone direccion?????!!!!!). Segundo lo de la merca y el faso. Tercero las numerosas referencia a que es una puta, puesta de formas que bordean lo insultante, y no lo atractivo o exitante. A mi no me cierra del todo. Ojo, quizas es, y a la mina le falla un poco, o a su 840 le falla, pero no me huele del todo bien. Saludos, Dr. Strangelove. Coincido.... fijense en su perfil del Windows Live: http://cid-d54dac46f20402ec.profile.live.com/ donde dice intereses: "robarle a mis compañeras. chupar pijas. drogarme". Suena a una venganza de compañeras! (tal vez del privado?) Saludos, Pepeloco.
Miembro sonny Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Opino parecido a Dr. Dtrangelove. Sospecho que alguien, enemistado con la señorita, le está haciendo mala publicidad. A los Sres. del Staff: Tengan cuidado con estas cosas que se mencionan en el foro. Es posible que lo usen (al foro) para perjudicarla. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro fabian_bsas Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: ALDANA ANGELUCCI Blogspot....si estoy al pedo....q onda esta mina? Coincido plenamente con los compas que dudan!!! Es muy raro todo esto!!!! Esta chica cuando estaba con argentasvip no publicaba!!! Es raro que ahora haga dos blogs y diga lo que diga!!! Por lo que sabia de esta chica era promotora y modelo publicitaria, haciendo ese laburo no creo que se juegue a exponerse tan libremente. Permitanme dudar!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas