Invitado guille 669 Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno amigos como muchos saben hoy es mi cumple Asi que decidi festejarlo de la unica manera que a mi se me ocurre (y creo que a varios de uds. tambien ),fui a ver que hay de nuevo en el viejo 3 arroyos Ya habia llamado el viernes para investigar por Viole y Roxana una de las 840 me comento que habia nenus nuevas,Jessica que no es tan nueva pero no la conocia,Carolina,Pamela y otra cuyo nombre no recuerdo Patito en su post de Jessica menciono a Caro y yo soy debil Hoy llame hable con Ara y alli fui,se presentaron Caro ,Jessica y las demas,pero ya habia elegido Le digo a Roxana mi eleccion y se sienta muy ceremoniosamente y dice= mira que es nueva en esto,empezo el viernes y no tiene experiencia ,seriamente le digo,no problem Paso a la habitacion especial de enfrente,queria festejar asi a solas,sin que nadie moleste y la verdad que fue GENIALLLLL!! Entra la nenu,timida,sonrie y cierra la puerta,la abrazo se aprieta contra mi,la miro a los ojos y digo,bebe,sos mi regalo de cumple,sus ojitos se iluminan,me abraza y besa dulcemente De alli a caer desnudos en la cama fue un paso,besos,muchos besos,ahora suaves,ahora profundos y salvajes,la nena es un bombon,es tierna y apasionada a la vez Vuela mi ropa,ella se sube arriba mio,siguen los mimos,willy ya esta ON-FIRE,le saco el corpiño,aparecen una tetas chicas,suaves y con lindos pezones Se las acaricio y beso con fruicion,la nena responde frotandose contra willy ,se exita como yo,su respiracion se entrecorta,le saco la tanguita y siento su rayita mojarse y frotarse contra willy,la situacion es explosiva,capochone y adentro,despacito voy entrando en su cuerpo,la nena responde La giro y la pongo debajo mio,como se mueve,por dios,se nota que es nueva,su cintura se muve,busca su placer tambien,aca no hay nada mecanico ni dejar hacer,ella sigue su instinto,se abraza fuerte y gime debajo mio Es hermoso amigos,la siento vibrar y no puedo mas,estallo adentro de ella,ella se aprieta mas aun,y asi mirandonos y mimandonos,quedamos rendidos los dos Despues de lavarnos se viene el intergarching,empezo el viernes en esto ,SEP!!! se renota ,tiene 20 años,se nota tambien La cuestio que le entrego sus bombones,compartimos el 1° de boca a boca y me sube la bilirrubina La nena baja para un pt y en eso me pregunta queres que nos peguemos una duchita, y alli vamos,desnudos por el depto,solo para nosotros A la nenu le gusta con agua fria,me hago el corajudo y alli estamos desnudos debajo del agua fria, willy al palo ni se entero que el agua esta helada,las manos de uno recorren el cuerpo del otro,ESPECTACULARRRRRR!!!! Nos secamos a los apurones y vuelta a la habitacion ,ptsin,suave,no tiene experiencia,pero le pone ganas,la acomodo y otro misionero,la nena abre las piernas y se entrega con pasion,responde como una mante,lo disfruta y lo demuestra Y asi entre gemidos de los dos se va el 2°,abrazados nos contamos cositas,me pregunta que me parecio su pt,la abrazo y le digo se nota que todavia tenes que aprender,y me ofrezco a enseñarle,cosa que acepta de buen gusto,asi que las proximas se vienen las clases de pete por guille y willy Nos avisan que se fue el tiempo,y nos despedimos con mas mimos y la promesa de un pronto reencuentro Va tablita La nenu mide 1,65,90/60/90 maso Cara=6,bonita Tetas=6 de ella,es madre de una nena de 2 años Cintura=chica Cola=7 no entrega Onda=10 es una dulce novia,le pone mucha dulzura a todo y no dice que no a nada,mande dedo en su chuchi y se recontracalento Reincidencia=SEGUROOOOOOO Bueno amigatos la nena esta en 3 arroyos11xx te 45880926 de L a S de 9 a 17 hs el que no tenga la dire y la quiera conocer me avisa SALUTTE!!!!
Miembro bernardo Publicado 30 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado guille 669 Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber Gracias bernardo!!! Un abrazo!!!
Invitado guille 669 Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Queria preguntar el gift¿??? Saludos buena xp pronto me doy una vuelta por el pv Hola Kenny!! el gift es 80$ la hora,visitala vale la pena,un caramelito :smile:
Miembro Redux Publicado 30 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Gracias por la XP! Sos una institución en aquel lugar. The cat is under the table... but prefers the bed.
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Muchas gracias por la data y feliz cumple GUILLE
Miembro juanchott Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Feliz cumple y gracias x la xp guille! Saludos.
Miembro michi Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Un maestro como siempre Guille, un abrazo y feliz cumple!!!
Miembro superpuma Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! felicitaciones por su cumple Guille y dobles felicitaciones por su regalito! :thumbup:
Miembro wr100m Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! A darle murra jajajaj a todas jajaja lastima que es un privado Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Guille, Felicitaciones por partida doble, por tu cumpleaños y por el buen regalito que te hiciste. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado guille 669 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Gracias por la XP! Sos una institución en aquel lugar. Gracia Redux!!:smile: No es para tanto,soy algo conocido,nada mas:dft009:
Invitado guille 669 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Muchas gracias por la data y feliz cumple GUILLE CHASSS GRACIAS VIEJO!!!:smile:
Invitado guille 669 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Feliz cumple y gracias x la xp guille! Saludos. Gracias juan!!!SALUTTE!!!!:003:
Invitado guille 669 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!! Un maestro como siempre Guille, un abrazo y feliz cumple!!!:wink:Gracias michi!!espero ser merecedor de semejante confianza,un abrazo!!!:dft010:
Publicaciones recomendadas