Miembro elmoro Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno amigos, luego de cansarme de preguntar por ésta niña, y viendo que nadie aportaba, me decidí a visitarla. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1975 La piba es igual que en las fotos, tiene unas lolas hermosas, naturales y unos pezones que son un sueño. Para mi gusto, el resto demasiado flaca. Es muy simpática y le pone onda al garching. Besos onda novia. PT con y no la tiene muy clara, se sienten los dientes demasiado. No entrega el back. El depto es un PV que comparte con 2 o 3 chicas, y ni bien te abre la paraguayita (que está bastante buena) te avisa que ella también trabaja y que por $20 más te da la cola (habría que probarla). Siguiendo con el PV, medio pelo, el baño con jabón líquido pero no había toalla ni siquiera de papel, el cuarto bien, con aire ac pero el acolchado demasiado sucio. No pongo tablita porque en éste caso creo que con la descripción basta. Queda en Pampa y Moldes en la zona de Belgrano. Acá va el link SaluttiEl Moro
Invitado kiw0n Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos Apa e visto un lindo gatito :D Te felicito colega, voy a pasar a conocerla. Gracias por la data. saludos. kiw0n^^
Invitado BOAC Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos GRACIAS COMPADRE... OTRA AGREGADA A MI CHECK LIST!:p
Miembro henrymorgan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos No queres hacer una tablita. PT con, con dientes. Suena como un 3-4. No back. Saca puntos tambien. Garchin ? Onda? Interpreto esto como una XP mala? La paraguaya publica? No se puede llamar para preguntar por la paraguaya que entrega el back, no? jeje. Enrique No pongo tablita porque en éste caso creo que con la descripción basta. Queda en Pampa y Moldes en la zona de Belgrano. Acá va el link Enrique
Miembro elmoro Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos No queres hacer una tablita. Garchin ? Onda? La paraguaya publica? No se puede llamar para preguntar por la paraguaya que entrega el back, no? jeje. Enrique Como te dije arriba, el back no lo entrega y la onda es buena, sin ser guaaaaaa pero zafa. La paraguaya publica, pero no me acuerdo el nombre, será cuestión de ver por el nº de TE y su especialidad según me dijo en el ascensor es el camino de tierra :) Tablita "subjetiva" Cara=8 Tetas=10 Cuerpo=5 Cola=4 Garchin=7 PT=3 Onda=8 SaluttiEl Moro
Miembro Baco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos Bien ahi haciendo punta y aportando al foro...congrats La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Mr. Recoleta Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos muy buen aporte!!! habrá que probarla... Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Invitado Ronin Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos Uy cola 4... me mataste... si esta tan mal de atrás paso...
Invitado burton Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos gracias por la data!
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos Sera esta la paraguayita que enterga el totó ???? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro nosnoc Publicado 3 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP: Sharonn de Tacosaltos Sera esta la paraguayita que enterga el totó ???? ¡QUÉ LINDOS OJOS QUE TIENE! Como para romperle el culo....\\:D/ NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:
Publicaciones recomendadas