Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elias_123
Publicado

Amigos, estuve viendo las distintas experiencias con estas 3 maduras pero no me pude convencer todavia a cual de ellas elegir por primera vez.

Quisiera que me recomienden cual de ellas tiene la mejor onda, trato y servicio. En especial lo que busco es un muy buen pt sin y unos excelentes besos negros.

En cuanto a Liliana la otra vez la llame y me dijo que esta atendiendo solo a conocidos, asi que, a no ser que alguien sepa si de alguna manera atenderia igual, estaria casi descartada.

gracias!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ariela, Liliana o Karla? Ayuda de decision

LAs tres vetes son un infierno en la cama, les gusta cojer de verdad pero a mi entender, Liliana en 1er lugar, luego Ariela y Karla pero si queres un buen consejo, probalas a las tres que ninguna te va a defraudar

Suerte y despues conta!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Coincido con Gatrix, pero solo me inclino por el uno-dos de Liliana- Ariela

Saludetes

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Invitado viejopendejazo
Publicado

Coincido con los colegas,a LILI le encanta coger,pero ARIELA,tambien es muy recomendacle,a CARLA no la tengo.

Invitado elias_123
Publicado

Gracias por la data. en cuanto a Liliana, alguien sabe que onda si no te conoce, porque por lo que me dijo solo atiende gente conocida y como veo que esta como la mas recomendada quiero probar su servicio. gracias gente!

Publicado

La Karlita garcha una barbaridad, no le hace asco a nada y -llegado el caso- tiene coche y te levanta en el centro, si coincidís en los horarios con ella, lo cual le da un "bonus-track" a la excelencia de su servicio.-

• Miembro
Publicado

Mira yo estuve con Lili y con Ariela, de las dos me quedo con Lili, ya que a pesar de ser mas grande, tiene el lomo de una pendeja y garcha como los dioses. Eso si ya antes era complicado comunicarte ahora te va a interrogar y despues por ahi agarra sino solo conocidos, fijate que me parece que ya no publica.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

• Miembro
Publicado

amigos, saben si LILI sigue publicando ????... no funciona ninguno de los link,,

Me pasa lo mismo . Reitero el pedido de numero de contacto por MP . Gracias

• Miembro
Publicado

Liliana, garantia. Karla Garantia, con Ariela no estube punto para atas la barranda a faso, comentaron algunos compa.

Acepta los desafios......:porra:

• Miembro
Publicado

con Ariela no estube punto para atas la barranda a faso, comentaron algunos compa.

A eso agregale las tetas flacidas y caidas y las patitas de tero.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas