Miembro lechero total Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV como dice Polig ya viene publicando desde hace mucho Jaial te felicito porque me parece divina la niña [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jaial Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Bueno, nueva quise decir que no hace años que esta en el ruedo, debe yener unos meses, con respecto a besos de lengua, a mi me la metio hasta la garganta... saludos La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado santoro Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV En las fotos parece que hay mucho pero mucho Photo Shop.
Miembro gatinho29 Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV 8,87...8,34...8,93...8,98...8,76...... Compañero: muy creativos sus puntajes. Me gustaria tener esa capacidad de análisis y escrutinio. Lo felicito por la XP y gracias por el dato. pronto me voy a BsAs y siempre que puedo (me dejan) me tiro un tirito al arco... Un abrazo a la cofradía. Gatinho Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!
Miembro Nicodemo Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV A las pelotitas que llegó la puntillosidad con los decimales para quedarse!!! Buena data, agradecido. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas