Miembro jaial Publicado 24 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Fotitos: Estoy sin fuerzas para contar,me dejo fibrilando, solo pongo la tablita y mas a la noche, agrego los detalles, es para que vayan teniendo una idea. Tablita: 10 es d-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo: Cara: 8,87 (divina) pelo: 8,34 (re cuidado, lacio y encima le gusta que se lo agarren) dientes: 8,93,sonrisa kolynos tits: 8,98 , divinas al tacto, hechas como a mi me gustan, un lujo ogt: 8,76, dibujado, estaba concentrado en otra cosa que ni use ni pregunte almejita: 8,68, depiladita, sin olor y se moja facil garching: 8,97, una guerrera, le gusta que la agarren fuerte y cuando petea que le agarren el pelo pt: 8,23 sin, no es hasta el final, pero muy buena, le gusta golpearse y pasarse al amigo por toda la cara Onda: 8,54 muy buena onda, solamente un poco acelerada gift: 300 La chica es la de las fotos, hace muy, muy muy poquito empezo con esto, asi quien la quiera seguir estrenando, este es el momento reinsidencia: me encantaria, pero no suelo hacerlo, para eso me pongo de novio espero les sirva por el momento __________________ La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro jferzzz Publicado 24 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Nahiara de AV Gracias capisimo. Tiene mi onda. Bastante guarra, no? La mato pronto. No olvides detalles cuando te recuperes. Saludos JFERZZZ
Miembro matias_s77 Publicado 24 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Nahiara de AV Gracias por la XP amigo! estaba esperando ller una XP de ella para ver si da visitarla... la grego a la lista! Felicitaciones
Miembro Fer Gatur Publicado 24 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Nahiara de AV Procuro poner link, porque has quedado shockeado. Felicitaciones por la xp, y mañana cuando estés un poco mas recuperado nos contás la xp completa. http://www.area-vip.com.ar/chicas/nahiara/pagina/fotos.htm http://www.area-vip.com.ar/chicas/nahiara/fotospag/nahiaradatos.jpg Saludos Fer
Invitado catseeker Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Ehh Jaial! Casi todo 8 y pico... casi puntaje máximo?
Miembro jaial Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV esta lindisima la nenuuuuu!!!!!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro gonzaaa Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Seguro que recien empezo ? Me parece que Nahiara publica en Av hace bastante... al menos seis meses, al menos. Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!
Miembro GATERIN Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Gracias por la info GATERIN
Invitado TCH Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV UFFF Gracias por la data Jaial estoy entre esta y una que aparecio nueva de AV Juro que mañana me decido y la que haya elegido la posteo ta buenisima la colorada
Miembro Tony-G Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV excelente hallazgo!!! se la ve muy bien , algo salado el gift quizas como para alguien q comienza , seria bueno q se acomode en los 220 - 250 que edad aparenta a tu entender?
Miembro wr100m Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Un poco salado pero se le da murra y mucha jajaja buena xp y grax por la contada Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro Hugh Jackman Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Se agradece la XP e info HJ Es imposible no tentarse
Miembro bernardo Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas muy linda nenus, muy de mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Gallo Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Muy buena la xp colega , habria que averiguar si es completita y de besos y lengua como anda. Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro Polig Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: Nahiara de AV Amigos: la niña NO es nueva, publicaba en AV hace un tiempo. Yo estuve con ella en un depto por el centro y, la verdad fue una XP del monton, por lo que cobra me parece que no vale la pena, pero se ve que el amigo tuvo suerte. La mina se cree que es la mejor modelo y estaba en diva. Por lo menos asi fue mi XP. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Publicaciones recomendadas