Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A mis compañeros incondicionales de este bendito foro, aprovecho esta oportunidad para desearles un 2007 con todas las pilas y en nuestro caso con Xps cada vez mas agradables y placenteras, y además para agradecerles a los grandes exploradores por la data recibida. Despedí el año con la Stoncita Vero, que de Stoncita según ella no tiene nada, solo el flequillo y un piercing en el ombligo. Por sobre todas las cosas, y eso para mi es muy importante, Vero es una buena mina y no lo finge ni un instante. Nos encontramos en Congreso, fuimos a un telo de la zona y ahí empezó la acción. Hubo de todo en un solo polvo, soy generalmente de tranco largo, pete muy bueno sin, un 69 a toda orquesta, besos negros, deferentes poses por la principal y un buen tramo por la colectora, que costó al principio pero después parecíamos el llanero solitario y su amigo toro, como transpiraba la guachita… El final apoteótico, un pete sin hasta el final espectacular, y todos mis bichitos fueron a nadar a su estomago sin ninguna escala, maravilloso…según ese famoso dicho, Vero me ama, porque la diferencia entre querer y amar es escupir o tragar… Amigos , me estoy yendo a un lugar donde casi no hay Pcs o Internet, los leo, me divierto y a veces comparto cuando llegue ya en el 2007. La famosa Tablita Cara: 6 , es simpática Cuerpo :6 , es muy delgadita Pete: 9..sin y hasta el final OGT: Cuesta un poco, pero después , vale la pena el esfuerzo. Onda: 100, es muy buena mina en serio. Gift: Una roca + telo , una bicoca… Un gran abrazo y que sigan los éxitos para todos en el 2007
Invitado rama25 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 A mis compañeros incondicionales de este bendito foro, aprovecho esta oportunidad para desearles un 2007 con todas las pilas y en nuestro caso con Xps cada vez mas agradables y placenteras, y además para agradecerles a los grandes exploradores por la data recibida. Despedí el año con la Stoncita Vero, que de Stoncita según ella no tiene nada, solo el flequillo y un piercing en el ombligo. Por sobre todas las cosas, y eso para mi es muy importante, Vero es una buena mina y no lo finge ni un instante. Nos encontramos en Congreso, fuimos a un telo de la zona y ahí empezó la acción. Hubo de todo en un solo polvo, soy generalmente de tranco largo, pete muy bueno sin, un 69 a toda orquesta, besos negros, deferentes poses por la principal y un buen tramo por la colectora, que costó al principio pero después parecíamos el llanero solitario y su amigo toro, como transpiraba la guachita… El final apoteótico, un pete sin hasta el final espectacular, y todos mis bichitos fueron a nadar a su estomago sin ninguna escala, maravilloso…según ese famoso dicho, Vero me ama, porque la diferencia entre querer y amar es escupir o tragar… Amigos , me estoy yendo a un lugar donde casi no hay Pcs o Internet, los leo, me divierto y a veces comparto cuando llegue ya en el 2007. La famosa Tablita Cara: 6 , es simpática Cuerpo :6 , es muy delgadita Pete: 9..sin y hasta el final OGT: Cuesta un poco, pero después , vale la pena el esfuerzo. Onda: 100, es muy buena mina en serio. Gift: Una roca + telo , una bicoca… Un gran abrazo y que sigan los éxitos para todos en el 2007 felicitaciones loco... segui por la senda del gaterio :D
Invitado 9999 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 Muy buena data ¿se viste tipo stone tambien? Como me gustan esos flequillitos...
Miembro Nacho2005 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 Felicitaciones por comerte a semejante bestia segun me comento Rama la mina esta buenisima y mas por ese gift... Saludos Nacho
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 lo felicito ingeniero, espero leerlo seguido, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado escolazo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 como hago para contactarla si no publica? te felicito
Invitado rama25 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 como hago para contactarla si no publica? te felicito le pedis los datos al que posteo la xp
Miembro lechero total Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP:Vero (No publica) Despedida 2006 ingeniero te felicito con vero se pasan muy buenos momentos es una muy buena persona que entiende el negocio lo mejor para todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Vero (No publica) Despedida 2006 Felicitaciones por la XP, y feliz año. Saludos.
Invitado Ironman28 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Vero (No publica) Despedida 2006 Felicitaciones por la experiencia vivida y desde ya, sale MP por datos! Gracias!
Publicaciones recomendadas