Miembro chipote Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Eliana de masajes sensuales, me garcharon... Mediokilo, que pretende ud de mi me sigue a todos lados che no le voy a entregar para nada mi...............¡¿sera mia? bueno no le voy a avisar cuando venga , solo se dara cuenta s Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Eliana de masajes sensuales, me garcharon... Mediokilo, que pretende ud de mi me sigue a todos lados che no le voy a entregar para nada mi...............¡¿sera mia? bueno no le voy a avisar cuando venga , solo se dara cuenta s .... me conecto con ella al msn...y te aviso...jejeje el yorugua mediokilo
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Eliana de masajes sensuales, me garcharon... Buena mediokilo la de los championes, acá usaríamos sacachispas. A pantera, no se olvide de ponerse la ropa del futbol y dar un par de vueltas a la manzana para "transpirar la camiseta" y moje la toalla. Sino como hace un tiempo sugirió otro forista: chupe nafta... no creo que le caiga mal con lo que vendra chupando en estos días.
Invitado panicpoint Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Eliana de masajes sensuales, me garcharon... Felicitaciones estimado. hoy tengo dia libre, ojala pueda incursionar por alli. slds Panicpoint
Publicaciones recomendadas