Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DEMONIO
Publicado

Re: XP: Nancy de AV. Latigo=lengua

Felicitaciones Rama, este post se me pasó por alto y me despertó como un latigazo.-

Es cierto, el cuello es la debilidad de esta sensacional mujer, así que vayan agendando y prueben que el colega Rama les abrió la puerta.-

JS, JS, JS, JS, como dejó pasar ese lugar, nuuuuu se hace, pero bien puede redimirse. En mi caso, la dejé pasar hace poco, vengo lento me parece.-

Saludos

El Demonio

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow
Publicado

JS, JS, JS, JS, como dejó pasar ese lugar, nuuuuu se hace, pero bien puede redimirse. En mi caso, la dejé pasar hace poco, vengo lento me parece.-

Saludos

El Demonio

Ando quietito, pero ya tendre tiempo de redimirme y arder definitivamente en el infierno.

JS

Invitado Negropani
Publicado

que lengua, cuando muera al museo de ciencias naturales

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Me Encantaria Conocer A Nancy O Heidi , La Plata No Es Problema , Mi Temor Son Las Enfermedades Ya Que Estas Diosas Hacen Pt Sin, Y No Se Cuidan Mucho. Esto Conjuntamente Con La Cantidad De Gateros Que Pasan Por Dia La Transforman En Bombas De Tiempo. Espero Comentarios Al Respecto. "eternamente Desvelado..."

• Miembro
Publicado

Guason Alzado ya van 2 post en los cuales hablas de tus miedos a nivel salud, te recomendaria que aclares tus dudas con un profesional de la materia asi estas tranquilo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Publicado

Estaba de vacaciones? perdon por lo descolgado, yo estuve llamandola la semana pasada y nunca atendia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas