Miembro Heartwork Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Buenas noches amigos foreros, espero que todo este en orden. les queria hacer una pregunta, hay un pv en la calle 24 de nov al 400 ? ? por que hace un rato me dirijia a moreno y 24 a ver si encontraba alguna señorita (no tube suerte, y a esta hora, casi las 2 am) y paso por la calle anteriormente dicha y se encontraba la puerta de un porton azul abierta, con un señor hablando con 2 personas mas, y yo de curioso que soy miro adentro y tenia la clasica decoracion de un pv: un par de sillones, una mesita y las luces violetas oscuras, eso me dejo con la duda de si se trataba de un pv. iba a volver a preguntar pero el señor ya no estaba. bueno me retiro que tengan un feliz año nuevo, y gracias por responder mi post (si es que lo hacen) y si no lo hacer sarasasasa, jajaja - No Love Lost -
Miembro Baco Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: hay un pv en 24 y belgrano? La verdad que ni idea che.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas