Miembro mexme Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 muchachos..hace unos dos años tuve una tremenda XP con esta loba.. http://www.tacosaltos.com/2766_Lib_15-4960-3384_Maduras_d.html saben algo de ella? o desaparecio?
Invitado TANGO Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!......le gusta mas la japi que respirar :laugh: La ultima vez creo que fue hace un año o mas....luego del garching desenfrenado en el telo fuimos al Anchorena....se comio terrible pendeja y adelante miooooooooo....una desvergonzada!!!!:lol: (por ahi anda la xp,no me acuerdo con que nombre figuraba) Saludetes
Miembro mexme Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? voy a ver si responde al mismo celular...lastima no tenga bulo como esa vez.
Miembro belcro70 Publicado 21 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? Si, una de las mejores maduras q conoci, un infierno si no recuerdo mal publicaba como Leila en platynum y hacia encuentros y domicilios, habra q recordar viejos tiempos saludos Belcro70 TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!......le gusta mas la japi que respirar :laugh: La ultima vez creo que fue hace un año o mas....luego del garching desenfrenado en el telo fuimos al Anchorena....se comio terrible pendeja y adelante miooooooooo....una desvergonzada!!!!:lol: (por ahi anda la xp,no me acuerdo con que nombre figuraba) Saludetes [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? Tremenda la veterana,mas loca que un bigua.
Invitado ulpiano Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? Qué epoca con Lib, Artemio¡¡¡¡....son "esos polvos que no volverán", cuando se abre el "galpón de la memoria gateril" aparecen -como fantasmas eróticos- nombres de "notables" damas del garche que se alejaron, hoy quizas están regordetas, otras -a lo mejor- entregadas a los quehaceres domésticos, algunas -porqué no?- conduciendo algún emprendimiento o Pyme....."nom de guerre" como Olga (una paraguaya "exterminadora" que también se hizo llamar Antonella) o Judith ("depredadora" de pijas) o Mely ("devoradora" de "carne en barra") son apenas algunas de las que se perdieron en el fondo de la historia y que, parece, no retornarán.-
Miembro DINAMO GRIS Publicado 21 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Lib de Tacos Altos...se acuerdan? Buenas!!!, a mitad del año pasado la llame, ya no publicaba. Me atendio ella, me dijo q ya no estaba trabajando, pero q podia arreglar un encuentro por $300.-. Todo bien , pero me parece q no los valia, ojo no dudo de la calidad de su servicio, la cual fue ampliamente comentada en el foro, pero aun asi. Saludos! ...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz:
Publicaciones recomendadas