Invitado mjdeflores Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Che, estoy bastante retirado. Vengo comiendo una dosis muy baja de felinos, pero bueno, cada tanto me tengo que dar una dosis o muero de abstinencia, jaja. Qué buena que es esa: "Estoy bastante retirado" Juazzzzzzz!!! Como que que sí o como que no, bahhh, bastante retirado. Ya está, le digo a mi jermu, estoy bastante retirado mi amor de los gatos, no te hagás problema. Saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Fer, que buena xp! sabes que leyendo tu post y sabiendo que disfrutan de los relatos de MP es como que hasta me parecio estar leyendolo a el en algun momento, se ve que algo se te pego, jaja. Felicitaciones y esta nenus parece que va a seguir sumando. Slds LPP
Miembro bily Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! buenisima xp querido amigo ¡¡¡¡ se nota que esta piba es una bomba ¡¡¡¡ me cague de risa con eso de llevarla a la montaña tipo heidi ¡¡¡¡¡¡ sos un capo con tu manera de postear ¡¡¡¡
Miembro Fer1000 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Gracias a To2 por los buenos comentarios.. y no dejen de visitarla. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro nepo recargado Publicado 21 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Me resisto a los pv. los odio, pero voy a tener que aflojar, tengo tres en la mira de ese lugar, ahora cuatro, no te podés equivocar. No quiero ir pero algo tira y tira, voy a tener que ir, (lo que tira y tira son las ganas de garchar). Felicitaciones por la xp, me alegro de que la hayas pasado bien. Nepo NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado Daimon Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Que linda mina te morfaste. La pongo en la agenda gatera y te felicito por el buen gusto.
Invitado Juanma1 Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Que groso kiero pegarme una vuelta pero es la primera vez que iria a pagar y estoy leyendo haci puedo curtirme un poco :D
Miembro Kal- El Publicado 21 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Gracias por la xp! Y por el gran relato! Saludos!
Invitado TCH Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Gracias por la data ferr Le tengo muchas ganas a Arianna de ese pv pero cada vez que quiero concretar no esta disponible... habra que seguir intentando !!
Invitado vico Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! Me tiene mal esta rubia !!de ese lugar celeste(ahora con otro nombre)y esperando las lolas nuevas de sol!!!!buena xp te felicito!!!Vico
Invitado muke Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Yesika de ArgentasVip.. Esta Rubia EXPLOTA...!!! te felicito y por ahora te envidio.... la llame varias veces y nunca pude coincidir con los horarios, pero cuando la pueda embocar, ya no te voy a envidiar ... jajaja
Publicaciones recomendadas