Miembro spineta22 Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 DESPUES DE LO RELATADO CON TRANSITO, FUI EN BUSCA DE REVANCHA A LO DE LAURA DE TODO masajes sensuales.http://www.masajes.com.ar/laura/index_sensuales.html. LA VERDAD MUY BUENOS MASAJES, AL PRICIPIO PARECIA QUE SERIA UNA PASA CREMA, PERO ME TAPO LA BOCA, YA QUE SABE HACER MASAJES Y DESCONTRCTURAR LOS NUDOS, QUE EN MI ESPALDA SON MUCHOS. NUNCA RELOJEO, SE TOMO SU TIEMPO, Y LLEGO EL DESADO DV, DONDE ME OFRECE 2 COMBOS, 1RO EN LA CAMILLA CON RELAX MANUAL $130= O CAJITA FELIZ, (COMO LO LLAMA ELLA) EN LA CAMA A FULL $200= YA A ESA ALTURA, TOME EL 2DO COMBO. BIEN, TANQUI, NO ESTA APURADA, MUCHA FRANELA, POCO BESO, BUENA ACTITUD, SE DEJO CHUPAR, JUEGOS Y GARCHING. LA DAMA EN CUESTION TIENE UNOS POSTRES DE MAS, PERO NO ESTA MAL, TIENE MUY BUENA PIEL, BUENAS TETIS, Y NO TIENE CELULITIS, QUE A ESA EDAD HAY PROBLEMAS, ESTA BROCEADA, MUY LINDOS OJOS, Y UNA BUENA TROMPA. LASTIMA QUE NO DA BESOS DA PICOS. TABLITA MASAJES:8 RELAX:7 CARA:7 CUERPO:6 TETIS:7 COLA:6 GIFT MASAJES $100 RELAX MANUAL +30 COMBO 2 $200 ESPERO QUE LA XP ESTE BIEN CONTADA, SEGURAMENTE IRE AFINANDO LA ESCRITURA A MEDIDA QUE ME SUELTE. SALUDOS
Invitado Invitado Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales Ah! La famosa Laura de Las Cañitas... toda una dama. Garantía de buen service. Es cierto que tiene unos kilitos de más, pero es una señora muy interesante, culta, buenos masajes y la cajita feliz puede ser muy divertida y sensual. Te felicito Spineta, está muy bien contada la experiencia. Siga participando...! Saludos,
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales es una mina copada, muy fina...y le pone toda toda la onda, lastima que en bolas no este tan buena....Bueno todo no se puede pedir.... sldos
Miembro jovatelli Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales La verdad es que Laura esta muy bien, tengo pendiente mi reincidencia con ella. La forma en que te mira durante el bucal es de antologia
Invitado Gatero thai Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales La verdad es que Laura esta muy bien, tengo pendiente mi reincidencia con ella. La forma en que te mira durante el bucal es de antologia hola, como es el bucal de la cajita feliz, sin o con? saluti
Invitado viejopendejazo Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales Me alegro SPINETA que haya tenido la revancha y el resultado fuera de los buenos.
Miembro spineta22 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales El bucal es sin, y muy bueno, igual yo personalmente no me desespero por el bucal, pero es muy bueno le gusta jugar. Saluti
Miembro equinox100 Publicado 19 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales gracias spineta por la data actualizada de laura!! hace bocha de años q no voy..me quedaba tan cerca del laburo.....se ve q tuvo revancha, lo felicito! saludos!! pd: EL FLACO ES LO MAS!!!!! fanatico del cuatro manos!!!
Invitado novatogatero Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales Una consulta, y please, disculpen mi falta de experiencia: llamé a esta señora, y me dijo que tengo que darle un celular para que ella me llame. Esto es siempre así??? La verdad, soy medio reacio a dar mi cel.... Saludos....
Invitado siemprealpalo Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Laura de masajes sensuales Lo hace por seguridad y tambien no la claves no llendo despues. A todos, entiendo, les pide lo mismo. Saludos
Publicaciones recomendadas