Miembro Baco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico Lamentablemente la gran mayoria te va a querer cobrar tarifa de extranjero, pero teniendo el foro como referencia esta en vos pagarla o no. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro guacamole Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico oh pues tengo entonces que practicar, lástima que no recibimos demasiada televisión argentina, pero si algunas muy buenas!!! A ver como me va, algun otro consejito? Muchas gracias a todos los que han responido!!
Miembro 70210 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico oh pues tengo entonces que practicar, lástima que no recibimos demasiada televisión argentina, pero si algunas muy buenas!!! A ver como me va, algun otro consejito? Muchas gracias a todos los que han responido!! Acerca de los gifts, tenés una data valiosísima en este foro. En cada exps, figura lo que el pirata pagó. Por ejemplo: El gift de Anabella,"la Tana" 300-350 $ Luciana AV 250 Evelyn AV 450 Con esos datos podés negociar con cierto fundamento. Saludos y buenos polvos! Buena estadía!
Miembro guacamole Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico ok, he estado ahorrando dinero para ir, pero creo que más de 300 ya es pagar mucho, no creen? Saludos!
Miembro Baco Publicado 30 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico Yo creo que si....he pagado mas no lo voy a negar, pero hoy por hoy creo que es demasiado. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro guacamole Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico bueno pues ya tengo algo de información, espero poder moverme bien por ahi, y poder conseguir buenas experiencias con las "gatos"... porque gatos y no gatAs? nomas pregunto.. Gracias a todos, alguna otra sugerencia?
Miembro 70210 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: consejos para un debutante que viaja desde mexico bueno pues ya tengo algo de información, espero poder moverme bien por ahi, y poder conseguir buenas experiencias con las "gatos"... porque gatos y no gatAs? nomas pregunto.. Gracias a todos, alguna otra sugerencia? No tengo idea el porqué de Gato y no GATA. Sé que primeramente eran ellas las que decían Gato a los piratas. Luego parece ser que se usó al contrario. Estaría bueno como tema nuevo den Discusiones.
Publicaciones recomendadas