Invitado guille 669 Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos Jamas dejara de asombrarme el poder del Putoshop (y eso que soy del gremio). En otro post dije que la mina conmigo se porto muy bien y lo repito ahora, pero no esta ni cerca de buena de lo que parece en esas fotos (al menos para el ojo no putoshopero...ojo putoshopero va a notar los detalles, especialmente en las ultimas dos fotos). En lo personal, no pagaria por ella mas que su gift en Tres Arroyos. Buenos polvos JAJA!! eso no es putoshop ,es magia,yo descubri a la nenu en 3 arroyos,y no es la del link ni a palos
Invitado fantasma1972 Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos Que cagada, gracias x la data.
Miembro juanxito Publicado 26 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos JAJA!! eso no es putoshop ,es magia,yo descubri a la nenu en 3 arroyos,y no es la del link ni a palos Sin duda que si lo es, aunque por supuesto, hay que restarle las toneladas de produccion y putoshop.
Miembro nanonet Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos Eh, Guille, qué decís? Después de tus XPs fui a visitar 3 veces a Violeta y es la del link, solo que está hiper Photoshopeada y más rubia. Sino me creés averiguá en 3 arroyos, tal vez no esté más... Es más, probá a la del link a ver si te dice que es ella o no. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nanonet Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos es violeta de 3 arroyos, sino que se fijen los que la conocen y digan. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado guille 669 Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: VIOLETA de 3 arroyos es violeta de 3 arroyos, sino que se fijen los que la conocen y digan. Acabo de hablar con la 840 de 3 arroyos,Violeta esta alli,ojo amigatos!!!!
Publicaciones recomendadas