Invitado mrxoxo Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing) :/ermmmm....... a esta niña le tengo ganas hace rato........ Que alguien me pase el tel rojo, violeta, amarillo o algo........porq cada vez que la llamo o esta ocupada, o esta con las fotos, o no me dan los horarios que tiene libre......... Puta madre....... como hacen ???? Nose la sem que viene me tomo vacaciones para engancharla si o si.....;););) Ya posteare la correspondiente xp....... exitos!!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing) Estimado Jack Sparrow: Felicitaciones por tu excelente encuentro con LU, y tratá que mi amigo Luci_German no tenga que leer este tipo de XP. porque lo afectan especialmente, jaja. Saludos Elisseo23. Gracias Elisseo...Y SI...a LUCI se la comentaba por el chat mientras la estaba escribiendo, y quedo en llamas el pendex...jajaja abraxo JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (Another Piercing) :/ermmmm....... a esta niña le tengo ganas hace rato........ Que alguien me pase el tel rojo, violeta, amarillo o algo........porq cada vez que la llamo o esta ocupada, o esta con las fotos, o no me dan los horarios que tiene libre......... Puta madre....... como hacen ???? Nose la sem que viene me tomo vacaciones para engancharla si o si.....;););) Ya posteare la correspondiente xp....... exitos!!! MR XOXO: Pense que la conocias, como vi la foto en tu firma... Insisti....no te la pierdas es un bombonazo..ye vas a enamorar !!! Abraxo JS
Publicaciones recomendadas