Miembro creat Publicado 1 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2006 Que tal gente? Queria saber si tienen algo interesante para recomendar para el domingo. Gracias.
Miembro nq Publicado 1 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Algo interesante para el dominigo $100-$200? Que tal gente? Queria saber si tienen algo interesante para recomendar para el domingo. Gracias. ya probaste con la colo? a veces labura en domingo
Miembro creat Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Algo interesante para el dominigo $100-$200? Ok me fijo gracias
Invitado forli Publicado 1 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Algo interesante para el dominigo $100-$200? En mi caso, y al fallarme (por mi culpa) una minina que le tengo ganas, en este preciso momento inicio preparativos para encarar lo queda del domingo. Las alternativas: misa de Gallo o Bacarat... La respuesta, obvia... Saludos PD.: me olvidaba, por la pregunta del colega, intentà con Florencya de Platy. Hablo por boca de ganso...
Publicaciones recomendadas