Miembro Debora Meltrozo Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV? ustedes diran.... LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Invitado sky999 Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Da Vinci tiene buena data. sky
Miembro chipote Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Da Vinci tiene buena data. sky ¿en serio,,, ?sale un mp para davinci ya espero que la data que tenga,,,,no sea de un traba Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro AlPacino Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV? ustedes diran.... Recuerdo que en el cafe Orleans de Av.Cordoba habia una negra con buen lomo, la he visto tipo 18hs por esos pagos, no se si siguira yendo, la ultima vez que pase por ahi fue a fines de enero/principios de febrero. Quizas puedas darte una vuelta por ahi. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado mersault Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan tengo el celu de una que conoci en COCO a la cual saque del boliche por $200 + telo vive por boedo tiene 110 de tetas naturales(no es gorda para nada ) y un culo que es una roca(prometo contar la xp que es de hace unos 20 dias atras) durante el dia hace domicilios y hoteles (perdon que no la pase antes es que la queria cojer un par de veces mas antes de entregarla a las fieras jajajaja)
Miembro Debora Meltrozo Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan es que la queria cojer un par de veces mas antes de entregarla a las fieras jajajaja) fea la actitud, te mande un MP y tenes la casilla a full, pasa data por favor. LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Miembro cerbero Publicado 22 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Mersaaul te mande un pedido de tel de la negra de coco por Mp, pero no tuve novedades. Si podes ayudarme con ese dato buenisimo Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.
Invitado TANGO Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Gente tengo una fantasia pendiente, una negra, dominicana, venezolana, puertoriqueña, lo que sea, que este buena de lomo y que tenga buen servicio, hay algo que no sea un PV? ustedes diran.... Bien negra.....brazuca....con camilla para unos masajes sensuales muy buenos y de alto voltaje......sillon que le encanta usar despues del masaje....y cama para terminar de rematarte,una onda excelente,esta sola y el reloj no existe,creo que es una excelente opcion.GIFT 150.....excelente proporcion precio calidad :smile: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm SUERTE!!!!!
Invitado Mariano67 Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Negras dominicanas hay en Constitución y Plaza Once. Pero son callejeras, sin embargo cumplen con tu condición de que no sean de un PV.
Miembro enetevegero Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Recomendable 100 x 100 es Brigitte que hace ya un tiempo esta de vuelta en Baires, imperdible, y encima económica.
Miembro herjovi Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan Bien negra.....brazuca....con camilla para unos masajes muy buenos y de alto voltaje......sillon que le encanta usar despues del masaje....y cama para terminar de rematarte,una onda excelente,esta sola y el reloj no existe,creo que es una excelente opcion.GIFT 150.....excelente proporcion precio calidad :smile: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm SUERTE!!!!! totalmente de acuerdo con esta opcion , compa ni lo dudes pasa con esta morena y despues me contas, saludos.
Miembro Baco Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: CS estoy buscando una negra de piel que me recomiendan No revivan post tan antiguos. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas