Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NENU SE VE MUY LINDA..... http://www.todomasajes.com.ar/bk/baleria/bk00.htm GRACIAS SALUDOS
Invitado buscamimos Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta baleria tm estimado, yo no la conozco aun pero lo que si le puedo decir es que tiene cara de amarga. saludos.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta baleria tm Es cierto, se la ve linda, no la conozco pero por el tel creo que es Magics Hands y en ese lugar no es fácil lograr buen postre. Saludos
Invitado masa Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta baleria tm Guillote, creo que vos preferencias los masajes sensuales y por ahi en ese lugar tenes suerte, pero del DV olvidate, todo friamente ordenado por su dueña.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta baleria tm gracias compas....entonces paso.....
Invitado siemprealpalo Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Consulta baleria tm estimado, yo no la conozco aun pero lo que si le puedo decir es que tiene cara de amarga. saludos. En las fotos, su cara no tiene una sonrisa,pero de ahi a cara de amarga....... ¿A quien me recuerda esa seriedad en las fotos? saludos
Publicaciones recomendadas