Miembro Nick42 Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, Despuès de leer varios posts y sabiendo que era una especie de PV o casa de masajes sensuales (no me gustan), me tirè a la pileta con Loreine. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.jpg[ Ella es tal cual las fotos, debe tener unos 40, ucraniana, habla lo justo, simpàtica, da muy buenos masajes. Va haciendo masajes muy fuertes y mezcla con caricitas y pasaditas de deditos. DV y sigue con los masajes profesionales, hasta que en un momento pregunta si voy a tomar el relax, a lo que respondo afirmativamente, y le pido que se saque la ropa. se sonrie y me dice que es otro precio, creo que $ 30 mas, se saca lo primero y le pido todo (esperaba otros 30 pero nada) va manueleando y le pido que la chupe, me dice que con forro, y orea propina que ya ni me acuerdo, acepto, loloca la capucha y comienza una muy buena chupada, me caliento mal. Le digo que se suba a la camilla arriba mio, se caga de risa, y me dice ojo es mas caro, le digo que dale no màs, cabalgò un rato y despuès me subì yo, gozaba bastante. Muy bueno todo. Ella es chiquita, flaquita, muy lindas tetitas, armònicas, todo en su lugar. Totalmente reincidible. Todo fue $ 140, dejè 150 y me dijo, vas a volver, no? En el lugar hay otras 2 chicas una rubia que creo està bastante bien. El lugar màs que aceptable Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Felicitaciones por la XP amigo NICK,yo con LOREINE siempre la pase realmente bien y veo que aunque hacen como seis meses que no voy,no cambio la tarifa.Una de las chicas que esta con ella es una rubia grandota y culona,que tambien es muy recomendable,se llama ANGELA creo.
Invitado julio42 Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Buena xp compa. Estuve con Loreine varias veces, buen masaje y mejor relax a un precio razonable Julio
Invitado Invitado Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Felicitaciones Nick por la buena experiencia y el claro relato. Además sirve la actualización de la data completa, porque a pesar del paso del tiempo, aún la tengo pendiente... increíble luego de haber leído tanto sobre ella. Saludos,
Miembro Viajero29 Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja.
Invitado juande Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Felicitaciones!!! he pasado la semana pasada por lo de Loreine, siempre muy buena atencion, predisposicion y masajes sensuales sobre todo, no posteo XP ya que es reincidencia y ya habia posteado sobre ella alguna vez.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Es mi masajista sensual de cabecera. Para mi, de las mejores. Y la relación precio/calidad por el completo, no hay con qué compraralo. Siempre lo lamento, cuando busco otros horizontes (ja ja ja).
Miembro drno Publicado 19 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Es mi masajista de cabecera. Para mi, de las mejores. Y la relación precio/calidad por el completo, no hay con qué compraralo. Siempre lo lamento, cuando busco otros horizontes (ja ja ja). ¿XQ lo lamentas?
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche ¿XQ lo lamentas? Si, porque al final llego a la conclusión que con ella la habria pasado mucho mejor.
Guest Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Lo felicito!!! Para mi desgracia, esta Srta. y un par de colegas más muy recomendadas aqui, no fueron experiencias destacables. Asi que, por respeto a los colegas que las recomiendan y que suelen postear buenas experiencias, no las he relatado y cuando surgen opiniones como la suya, me dedico a envidiarlos, jajajajaja. Hola, tendrias que postearlas igual las xp, siempre son buenos diferentes puntos de vista..
Miembro equinox100 Publicado 19 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: Loreine de Platy, un Dulce de Leche Hola, tendrias que postearlas igual las xp, siempre son buenos diferentes puntos de vista.. 100 por ciiento de acuerdo señor administrador!!:045: hay q postearlas igual!! fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas