Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Linda La Nena!:) noooooo!!!!!! linda no, tiene un lindo OGT!!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado elgrone Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Nada como terminar el año haciendo un buen orto..... Me alegro por tu xp. Salutte ElGrone
Invitado mjdeflores Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Gracias Boac y Elgrone la verdad que tiene un muy buen lomo, y ella es una masa, siempre con buena onda. Saludos.
Miembro contracorriente Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot La nena tiene un historial excelente y merece su crédito. Felicidades por la XP y gracias por compartirla. :thumbup:
Miembro El Chapa de Flores Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Che esta buena la minuza esta... Como viene de cara??? Un abrazo y felicitaciones ¿Porqué pensás que con ella pete y perrito? Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado kiw0n Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Te felicito MJ, hace tiempo q no leia una xp suya.:) La tengo en la listita de pendientes. abrazo. kiw0n^^
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Re: XP Andrea Hot Gracias Contracorriente, y la verdad que sí, tiene un historal digno de envidiar, o mejor dicho no tiene que envidiarle nada a nadie. Kiwon, gracias por leer mi XP, y cuando puedas andá a conocerla y mandale saludos de parte mía. Saludos.
Publicaciones recomendadas