Miembro cachi_ny Publicado 15 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola todos! Alguien sabe si esta es Celina (ex AV)? http://www.erosny.com/files/us-celina13-celina1.htm Gracias, Cachi
Miembro locura Publicado 15 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV Sip, con seguridad estuve un par de veces en el ultimo tiempo y me comento que se iba a trabajar a EEUU. Slds. Locura
Invitado pavel2006 Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV Espero que haya solucionado un tema personal que tenia. Le deseo suerte. Ahi dice 1/2 hour 600 1 hour 1000, entiendo que son de los verdes? :eek::eek:
Miembro GATERIN Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV Espero que haya solucionado un tema personal que tenia. Le deseo suerte. Ahi dice 1/2 hour 600 1 hour 1000, entiendo que son de los verdes? :eek::eek: Y al estar en EEUU debe ser en dolares GATERIN
Miembro Garfius Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV Y al estar en EEUU debe ser en dolares GATERIN Sí, pero entonces lo de la crisis global es verso? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro superpuma Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV a mierdaaaaaaa US$ 1000 la hora???? una cosa es segura, con ese arancel crisis no tiene eso seguro, la crisis global se la pasa por el arco del triunfo
Miembro Victorflores Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Celina Ex AV Yo estuve varias veces con ella en us depto de uruguay eb tribunales para mi no los vale ni a palos sin saber los precios de alla por lo menos asi lo veo yo saludos gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas