Miembro clapton22 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Empezamos por el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/clarisa/pagina/espanol.htm Después de mucho tiempo me decidí a volver a ver a Clarisa. La conozco hace aproximadamente cuatro años, en la época que estaba en Sarmiento y Callao con el nombre de Carey y acompañada por Cameron (AV y Platy), Beti y Banina, éstas dos ya retiradas. Para mí eran las 4 fantásticas, todas muy buenas y el gift era de 100 !!! No es fácil de ubicar porque tiene otra actividad. El depto. está en Junín y French y hay un portero curioso y preguntón. Clarisa me recibe con pantalón blanco, top y tacos rojos. Abrazos, besos, larga charla y al baño a higienizarme. Vuelvo y se había cambiado de ropa, estaba con los tacos y un vestido corto rojo. Estaba hermosa, muy bien arreglada y qué piernas!!!!!! Nos sentamos en un sillón y mientras seguimos con la charla comenzamos a acariciarnos y darnos suaves besos. Se fue quitando la ropa hasta quedar en corpiño, tanga que no era más que un conchero y varias tiritas doradas y los tacos rojos. Espectacular!!!!! Nos incorporamos para ir hacia la cama y parados siguieron los abrazos, besos y caricias. El amigo ya estaba a full mientras yo sentía el placer de acariciar su muy suave y hermosa piel. Ya en la cama ella se puso de rodillas y yo sentado mientras me besaba el cuello, orejas y pecho. Al mismo tiempo yo me calentaba observándola por el enorme espejo que está en la cabecera de la cama. Le quité el corpiño y por un buen rato me dediqué a saborear sus lindas tetas y pezones que se fueron poniendo duritos y acariciar su vagina que también se fue humedeciendo. Los mimos, los besos, las caricias y el roce de nuestros cuerpos lo prolongamos por un largo tiempo hasta que con su boca me encapuchó y empezó un lindo PT que muy rápido detuve porque creía que explotaba. Ella hacía todo con una dulzura y sensualidad que me volvía loco. Se puso en perrito y penetré su vagina tomándola de la cintura y también acariciando su cola y piernas. Oh!! Sorpresa a pesar que pensé que terminaba muy rápido sentí que la cuestión venía bien y podía aguantar y eso posibilitó que lo hiciéramos en varias posiciones, un poco de cucharita, misionero y finalmente se montó y cabalgamos un rato permitiéndome acariciarla toda, lamer sus pechos y experimentar unos sensuales movimientos que hacía ella devorando con su almejita al amigo hasta hacerlo explotar. Con una toallita de papel me sacó la capucha y luego de la higiene de rigor seguimos conversando gaseosa por medio hasta que me retiré. Seguramente se podrá decir que el gift es elevado y más teniendo en cuenta que el PT es con y no entrega el OGT pero en mi caso éste último no es prioridad aunque le tuve ganas y el PT hace tiempo que decidí que fuera con capucha aunque me guste más sin. Yo salí totalmente satisfecho, con la sensación de haberla pasado de diez y con la convicción de volver pronto porque esta dulce morocha paraguaya de pelo rubio, cuerpo espectacular y onda novia me gustó mucho. TABLITA: Siempre muy subjetiva. CARA: 9, muy bonita, lindos ojos. LOMO: 9 TETAS: 8, naturales, no son grandes pero tienen muy linda forma. COLA: 9, muy buena pero no entrega. PIERNAS: 10, para mi gusto espectaculares. PT: 8, con, primero un poco sin por el contorno y los gobelins GARCHING: 9 ONDA: 10 DEPTO: 8, monoambiente muy linpio y con todo lo necesario GIFT: 300 REINCIDENCIA: SÍ Saludos
Miembro lechero total Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV amigo mio martin22 que haces, yo a esta dama la conozco mucho y parece que antes que vos porque la frecuentaba en el ya inexistente PV de bustamante y santa fe... la conoci hace mas o menos 7 años, el gift era de 60 la hora - 80 completo en ese momento era completa porque yo le hice el tuge en varias reincidencias que tuve y el pt era sin!! estuve tambien en trios con ella. ese era mi pv de cabecera porque siempre habia buen material y por ese gift era imbatible la deje de ver cuando se me agrando y cambio su servicio, por lo menos hacia mi... me parecia linda, no se como estara ahora para que valga los 300 que pagaste, para mi gusto (reitero que hara al menos 6 años que no la veo) me parecen excesivos. pero me pone contento que la hayas pasado barbaro y hasta pienses en reincidir desde aca y sabes que de corazon te mando un gran abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Estimado Lechero, te agradezco mucho tus comentarios. Tenés razón, en otra época entregaba a full la cola. Actualmente te puedo asegurar que está tal cual las fotos. Sé que no es poco el gift pero vos sabés como son los caprichos y gustos que uno tiene. Un gran abrazo
Miembro lechero total Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Sé que no es poco el gift pero vos sabés como son los caprichos y gustos que uno tiene. por esto es que te banco a muerte en tu eleccion negro todos tenemos nuestros caprichos y para estos caprichos creo que no hay limites monetarios. solo vale que te vayas conforme, y asi fue, asi que perfecto [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado El Majestuoso Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Te felicito, hace rato la estoy mirando!! Pero la verdad $300 por ese servicio me parece mucho. Un abrazo El Majestuoso
Invitado caradajian Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Te felicito por la XP, y con los caprichos y gustos, no hay nada escrito!!!
Miembro rufian Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV ah bueno amigazo!!felicitaciones por el caramelito que se comio!! :D :) :rolleyes:
Miembro Baco Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Congrats por la buena xp y los caprichos hay que sacarselos.....a mi personalmente me parece demasiado 300, pero si era un capricho buenisimo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado martinshaggy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Queridooo TOCAYOOOO Felicitaciones es asi MAN los gustos en vida!!! Lastima que no habilite el Back... pero bue.... Te Mando un fuerte abrazo
Miembro bernardo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Yo La Conoci Cuando Usaba El Nombre De Amira De Areavip El AÑo Pasado Y Tuve Tambien Una Muy Buena Atencien. Me Alegra Saber Que Esta Hermosa Paraguaya Siga Asi. Comparto Con El Hermano Baco Que Los Gustos Hay Que Darselos En Vida. Ella Es Muy Dulce Realmente Y Compensa El Resto Con Eso Te Felicito Por La Xp Y Gracias Por Compartirla. Abrazo Ber Pd: Sigue Igual Que En Las Fotos Con Cabello Largo? EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Mariomo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Muy buena XP, ahora $300 y no da el OGT, a mi me parece carìsimo pero..... gustos son gustos y bolsillos son bolsillos. Ahora alguien sabe por que carajo antes daba el OGT por $80 y ahora por $300 no lo da mas. Espero respuestas. Mariomo
Miembro contracorriente Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Primero felicidades por la XP o capricho y muchas gracias por compartirla. Debe ser la primera paraguaya que oigo tan distante, si a ti que la conoces hace 4 años y de un PV donde hacía PT sin entregaba la cola, te trata de manera tan distante (al menos eso me parece de tu descripción, retirada del condon con papel, le faltó la mascarilla) no quiero imaginarme lo que debe ser a alguien a quien no conoce de nada y a quien no pensará en volver a ver.... Gracias por la data, la tacho de mi lista porque su cara es verdad que es atractiva y me había fijado en ella. :thumbup:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Clarisa de AV Muchas gracias a todos por las respuestas. EL MAJESTUOSO: Coincido con vos en que el gift es elevado pero Clarissa me encanta y además el PT hace un tiempo lo pido con y el back no es prioridad para mí. CARADAJIAN: Totalmente de acuerdo, los gustos si se puede de vez en cuando hay que dárselos. RUFIAN: Te aseguro que es un muy sabroso caramelo. BACO: Es caro pero además de un capricho la pasé bárbaro. MARTINSHAGGY: Fue un muy rico gusto y por el back como dice Lechero Total: jugar con el amigo entre las nalgas es mi marca registrada. BERNARDO: Es como vos decís, Clarisa ex Amira y ex Carey es dulzura total y excelente onda, con ésto y su espectacular cuerpo compensa el resto. El cabello lo tiene como en las fotos. ZEVIVON: Es cierto, qué epoca!!! muy bueno el trío con Bety y también con Cameron. En algún momento entregaba el back. MARIOMO: No recuerdo el gift de 80 pero sí de 100. El back lo entregó solo por un tiempo y dice que dejó de hacerlo para cuidar su cuerpo y porque no le gusta. CONTRACORRIENTE: Clarisa no es para nada distante, es onda novia, muy dulce y con muy buena onda, al menos fue así conmigo. Un gran abrazo a todos
Publicaciones recomendadas