Miembro kjon Publicado 14 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Estimado colegas, paso a relatarles mi XP de hoy con la srta en cuestión, va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=1609&idCategoria=&idPlantilla=10 Le había escrito mail en la semana y ella muy amablemente me respondió todos y arreglamos ayer viernes para hoy sábado a las 11hs. Puntualmente, llego a su depto (por Sarmiento y Montevideo), toco, me abre desde arriba y subo. Me recibe desnuda con solo una red sobre el cuerpo, beso y adentro.... El depto es prolijo, me di una ducha antes del garching (jabón líquido, toalla, todo ok). Ya en la habitación besos muy lindos y profundos, con mucha lengua hasta que me agarró el amigo y hizo un PT de aquellos. Muy bueno, como 15 minutos... Sacamos su red, un poco de almejeada de mi parte, globito y me cogió..... Lento, después más rápido hasta que cambiamos. Yo arriba le di un poco pero no aguanté demasiado (la chupada había dejado secuelas) y se fue el primero. Pasamos a asearnos y de vuelta en la habitación me comenta que hace masajes sensuales y me dio una mini sesión muy buena unos 20 min. Tiene un aparatejo para masajear la cabeza (la de arriba, se entiende, no. El balero, coco o como le llamen). buenísimo. después me hizo otro PT mortal, el amigo tardó en reacionar pero lo logró. PT hasta el final, muy bien..... Pasé a ducharme, tranqui, me vestí y salí muy conforme. La acción propiamente dicha seguramente va a ser mejor cuando tomemos más confianza, hoy yo estaba medio de capa caida por temas personales, pero ella muy bien. Es muy simpática y se conversa muy bien con ella. Me ofreció de tomar varias cosas antes y después de la acción. TABLITA: - CARA: 7, tiene unos ojos azules hermosos pero..... son comprados, lástima. - LOLAS: 6 en su lugar, justas de tamaño pero propias. Va en gustos. - CUERPO: 8, todo en su lugar y natural - COLA: 9 muy linda, es completa pero no hice uso. - ONDA: 10 muy copada! - LUGAR: 7, estaba sola en el depto (creo). Toallas, jabon, todo ok! Había mucha gente en la entrada del edificio (también cuando salí) pero nadie preguntó nada. Ella abre desde arriba. - GIFT: $200/hora (+50 c/cola) . Yo estuve un poco más de la hora. - REINCIDENCIA: Si, muy copada, y service de prima
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Felicitaciones. Me está tentando esta mina, y me tienta su altura. Qué estatura le calculás? El pt fue sin, no? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado patchadams Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Felicitaciones. Me está tentando esta mina, y me tienta su altura. Qué estatura le calculás? El pt fue sin, no? Estimado CATA..conozco a Lucianna desde hace años...vaya tranquilo, no lo va a defraudar...Calculale 1,70 y con tacos 1,75 comodamente...El PT es sin y puede ser hasta el final... Abrazo
Miembro recreos Publicado 15 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG DON Cata...: Vaya tranquilo, que no saldra defraudado, la conozco hace un tiempin (creo que hay por ahi alguna Xp mia, mas que buena. :wink: .
Invitado minneapolis Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Gracias x compartir la xp. Buen dato kjon! Muy buen service por lo leido. Que onda es ella? Se adapta a lo de uno, es guarra, novia, se pone el overol? Salu3!
Miembro kjon Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Gracias x compartir la xp. Buen dato kjon! Muy buen service por lo leido. Que onda es ella? Se adapta a lo de uno, es guarra, novia, se pone el overol? Salu3! Lucianna tiene muy buena onda y se adapta al toque a lo que vos insinues, es onda novia, dice algunas guarradas, lo hace realmente bien... Y para los que preguntaron el PT en mi caso fue sin. Suerte!
Invitado LaPijaPone Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG felicitaciones por la xp, es tan alta como parece? Slds LPP
Miembro recreos Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Alta...???? Depende cuan alto seas vos :lol:!!?? Yo mido mas de 1,80 y ella con tacos , nos miramos juuusto a los ojos. (y .........................no me duele el cuello cuando nos comemos a besos) :wink: Ps: dejo una foti mas nueva que me gustooo: felicitaciones por la xp, es tan alta como parece? Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Lucianna de BG Buena xp compa se agradece la data no la tenia en la mira, se ve que ando distraido y con poco tiempo. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas