Miembro Putañero_100% Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 re: Mary veterana Este post es un poco viejo, sigue atendiendo la veterana?? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro piturro smith Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 re: Mary veterana Este post es un poco viejo, sigue atendiendo la veterana?? Sigue publicando, así que como vos decis: A COMERLAAAA!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: Mary veterana Gracias piturro espero que mantenga el gift de $ 80 Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 re: Mary veterana lo felicito amigo ,me cague de risa con su relato.
Miembro alejolaplata Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: XP - Mary veterana ALguien sabe si Mary sigue publicando? muchas gracias. Ale.
Invitado ROB_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Mary veterana UHHHHHHHHHHHHHH revivieron el post de hace 2 años. Que buenos recuerdos, jajajajaja ACA ESTA COMO MARY http://www.tacosaltos.com/1093_Mary_4372-6653%20%20.%20155-882-8199_Fantasias.html ACA ESTA COMO LILY http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=2 Y CREO QUE EL TELEFONO SIGUE SIENDO EL MISMO. 4372-6653 / 155-882-8199 A LA QUE LLAME FUE A "VIDA", PERO SOLO HACE HOTEL, NO TIENE MAS DPTO. Un Abrazo ( sin roces)
Miembro Captain Harlock Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Mira vos !! volvieron los posts!! Que lástima lo de Vida porque la mina laburaba muy bien en ese depto y no te apuraba para nada , como me las garcharia denuevo... Slds
Invitado Leonino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Mas que volvieron los posts volvió Ud, que es de su vida????
Miembro Captain Harlock Publicado 26 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Mas que volvieron los posts volvió Ud, que es de su vida???? Como le va compa y..acá andamos de ronda viendo que datos se puede aportar. Un abrazo
Invitado Leonino Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Recontra bienvenido Capt., como están sus horarios para compartir un almuerzo masajístico???? ;)
Miembro Captain Harlock Publicado 26 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Recontra bienvenido Capt., como están sus horarios para compartir un almuerzo masajístico???? ;) Ahora mejor compañero mande privado nomás.:)
Miembro chipote Publicado 29 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana MMMMMMMM, no creo que venga ...... hace 3 años que estoy por conocerlo , y no se dio, es mas dificil que encontrar un turno con Heidi libre Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado luis martin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Respuesta: Mary veterana Veo que hay nuevas fotos y el tema cada año se vuelve a resusitar, aunque la frecuente bastante hace no menos de 3 años que no lo hago, seria bueno recibir alguna nueva experiencia que incentive una nueva visita.Gracias
Miembro Captain Harlock Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Mary veterana MMMMMMMM, no creo que venga ...... hace 3 años que estoy por conocerlo , y no se dio, es mas dificil que encontrar un turno con Heidi libre Chipote en ese momento estaba en plena separacion ahora la cosa cambió
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Mary veterana Chipote en ese momento estaba en plena separacion ahora la cosa cambió Mejor Película: "El Regreso de los Muertos Vivos" Sos vos...nahhhhhhh....decime que estoy soñando....... Sos un clon que esta haciendo una joda para Tinelli DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas