Miembro garompa22 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno,desde hace un tiempo soy parte del foro pero la verdad no habia tenido nada interesante que contar por que no vivo aca y en España la cosa no es tan fuerte como aca. Ayer se me dio y pude conocer a nancy,una belleza sin igual,una gomas,un culo.....bueno,una diosa.La llame 4:30 y dio cita para la 5:30,me fui para alla,me manda un mensaje que a las 5:45(alfinal entre a la seis).Me recibio vestidita de leopardo y me empezo a besar como si fuera su novio que volvio de la guerra,mucha garra,mucha pasion.tras una duchita rapida empezo un pete sin que casi me muero,escupidita de saliva,chupadita de huevo y una chupada de orto que me dejo patidifuso y despues me dejo meterle uno de sus juguetitos por el culo,yo para ese entonces estaba que me llevaba el diablo de caliente;al ratito de estar jugando con su culo se la meti a full mientras ella gritaba que le rompiera el culo y demas guarradas y asi se fue el primero. Charlamos un rato,me rei un monton hablando del foro y de cuanto la recomendaban y empezo de nuevo la faena,chupada de huevos,orto,dedito en el orto mientras me hacia un pete a full y de nuevo a por el culito,la mate a pijazos en el orto y ella gritaba como una gata en celo,buenisimo,charla,risas y la promesa de otro encuentro. La tabla:10 en todo(me recordo a heidi de joven) reincidencia:seguro(aunque la oferta es muy variada) PD: lamme a evelyn de av y me pidio 500,se fue a la mierda. PD2:Busco desesperadamente a tatiana (ex-agostina dal) PD3:pido informacion de otro gato tipo Nancy,garra,bellza y entregada de orto a full Un abrazo y gracias por todos estos años de fantasias ratoneras que ,hoy se empiezan a cumplir.
Miembro gurka Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: xp.Nancy de av Felicitaciones; impresionante xp el link? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro garompa22 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: xp.Nancy de av http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm
Invitado Lorenzo M Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: xp.Nancy de av Felicitaiones garompa, Nancy nunca defrauda es una vrdadera maquina
Miembro droopy Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: xp.Nancy de av Falto poner el gift Droopy
Publicaciones recomendadas