Miembro tincho73 Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, hoy estuve con Sofi, según ella misionera. Prima de Abril. Muy linda, muy buen cuerpo. La hora $80. De charla muy agradable y muy buena en las poses que practicamos. No da besos. PT con. Piel canela altura 1,6 ojos marrones. Cara muy delicada y lindas tits. chicas. Dice que este año cumple los 22. Recomendable XP cone esta niña
Miembro Viajero29 Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Sofi. Montevideo 5XX Amigazo, lo felicito y bienvenido
Miembro Viajero29 Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Sofi. Montevideo 5XX Amigazo, lo felicito y bienvenido, (le decía y se me cortó) pero sería bueno que al menos comente en que pag publica, para poder pegar el link. Y si se anima de más detalle de la Xp.
Miembro tincho73 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Sofi. Montevideo 5XX No publican...es un PV en la calle montevideo. Puedo pasar el tel por privado si quieren. El primer polvin se fue estando ella arriba mío y yo mirandole su asterisco. Que dicho sea de paso es muy lindo. La cola es lo mejor, bien saltona, bien parada. Se menea muy bien y la la empanada es bien estrecha. Embieza siempre con un buen pete con el cual lo hace muy fuerte. El segundo, charla mediante y muy agradable, se fue estando ella arriba pero mirándonos a los ojos. Es muy linda de cara la verdad. Suerte!!
Publicaciones recomendadas