Invitado Gatero thai Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum suerte la proxima saluti
Invitado rodri vazquez Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum la tenia en agenda, gracias por la info.
Miembro cojo Publicado 12 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum yo a esta rubia falsa la conozco hace añosssssss era socia de mi ex...y erauna garca mal... es mas.. cagaba a todos loq ue podia... sean clientes o amantes vejetes que tenia... ojo con esta rubia y esas tetas son de plastico... un dia la cogi y no dio ni ahi si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro lechero total Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum todo es malo lo que se lee acerca de esta mina a tacharla!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro munra2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum Gracias muchachos , Me estan salvando de hacer cagadas . Impresionante.
Miembro Meandrew Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Talia de platynum...negativum
Publicaciones recomendadas