Invitado teourug Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Como andan colegas. Aca en Montevideo todo tranquilo e igual (hace mas o menos unos 50 años).- Les comento que estare viajando a buenos Aires la proxima semana y necesito buenos consejos.- Busco una nenita bien armadita, es decir cuerpo tipo de gym, preferentemente rubia (no excluyente), y completita (excluyente!!!).- La idea no es ir a un privado sino que pueda venir al hotel donde me hospedo (Microcentro) un par de horas.- Les mando un abrazo y desde ya muchas gracias por cualquier data.- Teo.-
Miembro krugen Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: desde la vecina orilla! Si no te preocupa la edad , la tenes a Heidi, mas joven Lali, ambas morochas la podes ver en Area Vip, en rubia la tenes a Lua/Bahiana pero las xps son mas disimiles en este caso, los colegas te daran otras opciones que me estoy olvidando krugen
Invitado teourug Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: desde la vecina orilla! Antes que nada muchas gracias por los datos Krugen. Es de orden aclarar que cuando puse (aca en Montevideo todo tranquilo e igual hace mas o menos 50 años), no me referia a mi edad, sino a que en esta ciudad todo sucede muy lento a diferencia de Buenos Aires.- Volviendo al tema que nos interesa, las prefiero jovenes (entre 20 - 29)y te comento que pude hacer contacto via mail con 3 minas y por ahi tenes algun dato de ellas. Barbie de Bellezas premium Delfinna de Platynum Lara de Platynum Gracias nuevamente.-
Miembro scubidoo Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: desde la vecina orilla! Teourug recomiendo usar el buscador, vas a encontrar muchísima data, slds y suerte en tu estadía en Baires :-\"
Publicaciones recomendadas