Invitado lechat 2121 Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. Estimado: A mi tambien me gustaba esta mina pero la descarte por las malas XP que lei de ella y del PV. No se habrá enamorado de usted? Que onda el PV? Buenas minas? Atienden bien? Saludos.- Lechat.-
Miembro karucha Publicado 14 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. Cuando estuve con ella sì bien no fuè mala en cuanto a la atenciòn, es una màs, me jodiò que me forreò con el tiempo, se fuè a atender el telèfono, a atender el timbre, la recepcionista habia ido a hacerse cargo del otro privado que està en ese edi- ficio, y me despachò a los 40 minutos, fuè un solo polvo, $200 x un polvo es caro, sinò pagaba media hora,.
Invitado navidad1 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. no saben nade mas de esta nenu
Miembro Kal- El Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. Comparto todas las opiniones de los foristas; he leído mucho de esta pendeja porque por las fotos me recalienta pero no han sido buenas xps! Me alegra por usted, lo felicito y gracias por compartirla! Abrazo!
Miembro Benn Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. no saben nade mas de esta nenu para que resucitas este muerto? por lo que lei, la seniorita no vale la pena. slds saludos,Benn
Miembro loko_y23 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. Felicitaciones, se ve que la pasaste genial!
Miembro Garfius Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP:Luly de Baires Girls y el arte de gritar las vocales. La mina se porto bien conmigo,la xp es tal cual la posteo.saludos. para que resucitas este muerto? por lo que lei, la seniorita no vale la pena. slds Parece que muchos sienten que las campanas se van apagando... La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas