Invitado Leonino Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Es porque está pasando el ALTO Avellaneda :dft007:
Miembro be_japi Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM amigos por la onda y el lugar me parece que es mas crota que sushi de bagre.....pero en fin.. "Todo es relativo".,.... JAJAJA ..... no podés. Muy bueno.
Miembro scubidoo Publicado 6 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Yo estuve laburando en Wilde y nunca pude ir a ningún PV o comerme ningua mina. Pregunté por ahi y nada de nada. cuando me pasaron el dato de esta mina........simplemente renuncié a .......WILDE y cambié de zona :-\"
Invitado ing gab Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Muchachos con migo se puso en bolas y es mas por un adicional me entrego el orto...la verdadla pase barbaro y ahora voy por la amiga.. que me parece que esta bastante buena....
Miembro chiquicat1 Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Estimado,la amiga publica?
Invitado Leonino Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Estimado,la amiga publica? Que dice don Chiqui, hace rato que no lo veia por acá. Un gusto leerlo :wink:
Miembro chiquicat1 Publicado 5 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Igualmente estimado Leonino estuve fuera de pistas por un tiempo,intentando volver buscando el target GNC/GAS OIL como siempre ,hoy mas que nunca como esta la situación de nuestro querido país. abrazo
Miembro culiflor Publicado 6 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM m divierten sus comentarios..... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Guest Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM yo estuve con la amiga. Buen trato, masajes sensuales aceptables y por 10$ mas la coji en varias posiciones distintas. Por 60 $ en total buena inversion.
Invitado funfun Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM no puedo parar de reirme juajuajuajua
Invitado pirata2000 Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Xp Alto Nivel TM Como venimos....y después yo me hago problema porque soy demasiado gasolero... jajajaja!!! Por Dios....
Publicaciones recomendadas