Miembro Catero Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muchachos alguno q se ponga las pilas... quisiera saber si alguien pudo lograr algo mas q un simple relax manual con esta vete giuliana ya que cuando yo fui me dejo manosearla bastante y en el final del relax me decia palabras bastante guarras y la verdad q soy muy bizarro pero tampoco invertir en buscar algo mas si una fija ya que es media saladix http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm Un abrazo y demen data !!
Miembro equinox100 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: para mis idolos del foro Muchachos alguno q se ponga las pilas... quisiera saber si alguien pudo lograr algo mas q un simple relax manual con esta vete giuliana ya que cuando yo fui me dejo manosearla bastante y en el final del relax me decia palabras bastante guarras y la verdad q soy muy bizarro pero tampoco invertir en buscar algo mas si una fija ya que es media saladix http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm Un abrazo y demen data !! nop...amigo catero...mi sola unica xp. con ella..fue...ni hablar..igual q usted(para q no se sienta solo...:015:)solo relax manual...saludos!!:001_huh: pd: y ahora labura con la hermana........ fanatico del cuatro manos!!!
Miembro negro overo Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: para mis idolos del foro Olvidate...Yo una vez fui ahi, y parecia que entraba al castillo de Dracula. Esta en Arenales entre Aguero y Sanchez de Bustamante. Me agarraron dos jovatas que me querian descoyuntar tirandome de los brazos y de las piernas. Ni siquiera quise relax, y como yo vivia cerca de ahi, ni siquiera me bañe. Me fui a bañarme a mi casa, a dos cuadras. Cada vez que me acuerdo, agarro una estaca de madera y un martillo, para clavarselas en el corazon. negro overo.
Miembro Catero Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: para mis idolos del foro Algun bizarro como yo que cuente alguna xp ?
Miembro Catero Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: para mis idolos del foro Uuuuuy que boluuuuu !!!! la xp es tuya!!! entonces... andá de nuevo y contá !!! Duriiiiiiiiiiiiisimo jjajajajajaja lo mas bizarro y es mio... toque fondo !!!
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: para mis idolos del foro Catero...Si no te acorás de tus xp..."ESTAS EN EL HORNO NENEEEEEE".... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas