Invitado Leonino Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Alguien puede pasar la direccion exacta y tel por PM? Aguanten los peluqueros , se diversifican a otros rubros jajaja Rodolfo Queral de Barrio Norte Salió mp.... ;)
Invitado Leonino Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Que fenomeno hermanito, vos si que no perdes tiempo, hablas de una mature tetona que esta muy bien... espectacular justo lo que me recomendo el médico... y pensar que yo solo me corte el pelo que p.....o. Un abrazo Hermano, el pelo crece y hay que cortarse seguido.... Para todos: Me dijo Mariel que está después de las 13 hs. Abrazo :D
Miembro clapton22 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Ahh...Noooo....Leonino, fuiste a la peluquería a mandarte derecho a los postres. Me parece que cuando aparecieron las tetas los masajes sensuales no te interesaron ni medio. Excelente XP, te felicito. Un abrazo
Miembro henrymorgan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Leonino!! Deberia haber sido unas buenas lolas si el bigtitsmaster himself dió 10 puntos. HdP. empezaste con el relax... Vos sos un poco rapido, no? Jaja Me intriga de conocer a ese lugar. Enrique Enrique
Invitado lovehunter Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Ja ja....Es todo un tanto bizarro....No se.... -perdon , Ud esta para corte -No, para pete Felicitaciones por animarse a mas!!!
Miembro henrymorgan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Jejeje Eso es lo que me preocupa. Temo salir del lugar sin haber tenido el relax/garchin. Enrique Ja ja....Es todo un tanto bizarro....No se.... -perdon , Ud esta para corte -No, para pete Felicitaciones por animarse a mas!!! Enrique
Invitado Jack Sparrow Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Que grande LEONINO, encontro un nuevo par de tetas...!!! Ahora, como es la cosa, yo ayer te vi y el pelo lo tenes siempre igual...jajaja JS
Invitado Leonino Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Leonino lo suyo no tiene desperdicio, en una peluqueria ? yo aca en mardel tb frecuento una que tiene servicios especiales, una pregunta la empomada fue sobre la silla giratoria donde cortan el lope ? o tal vez donde nos sentamos para que nos laven la sabiola jajaja? Te felicito hermano por darte todos los gustos. tachuela No cumpa, fuè sobre/apoyados en la camilla, hay gabinetes detràs del sector corte ;) Abrazo :D
Invitado Leonino Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Felicitaciones, realmente en una epoca donde escasean las tetas naturales, todo un hallazgo... Cierto Tordo ;) Abrazo :D
Invitado Leonino Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Ahh...Noooo....Leonino, fuiste a la peluquería a mandarte derecho a los postres. Me parece que cuando aparecieron las tetas los masajes no te interesaron ni medio. Excelente XP, te felicito. Un abrazo Tambièn vos estàs en lo cierto, cuando pelan un buen par de gomas, se me van las ganas de los masajes sensuales :p :p :p Abrazo :D
Invitado Leonino Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Ja ja....Es todo un tanto bizarro....No se.... -perdon , Ud esta para corte -No, para pete Felicitaciones por animarse a mas!!! Lo que pasa es que yo tomo la teta cada 3 horas, como los bebes....:p Abrazo :D
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Leonino todo un explorador de tetas nuevas.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Captain Harlock Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Lo que pasa es que yo tomo la teta cada 3 horas, como los bebes....:p Abrazo :D H de P....me consta... Un Abrazo C.H
Miembro Baco Publicado 30 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! Yo me tengo que cortar el pelo......probaremos esa peluqueria...tiene buenas referencias....jojoojojojooo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro juojuojuo Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!! jaja que bueno que existan peluquerias asi, pido data por mp a ver si me voy a cortar el pelo...
Publicaciones recomendadas