Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cumpas

Estuve nuevamente en Blue (para quienes no conozcan Viamonte al 600), me presentan a Mariel quién está en la peluquería desde el lunes pasado.

Dicho por ella, tiene 40 pirulos y los lleva muy bién, es muy agradable y tiene muy buena onda.

Para empezar le pedí el relax al principio cosa que aceptó sin dudarlo, le ayudé a sacarse la ropa y chaaaaaaannnnnnnnn.......muy buenos pechos naturales, me contó que se operó para sacarse un poco ya que le dolía la espalda, en estos momentos tiene un 100 muy agradable de buena forma y caída.

Comenzamos con besos, mimos y manos varias hasta encapuchar y darle un poco de matraca hasta que le embolsé los pibes, la verdad fue bastante corto el asunto ya que los ratones corrían a full.:o

Seguimos con un poco de masajes sensuales, que fueron buenos pero hasta ahí, me incorporé en la camilla y empezamos a juguetear otro poquito hasta que se agachó y me hizo un pt sin mortaaaaaaaaallllllllll :eek: , evidentemente ése es su punto fuerte, siguió un rato y terminé con una manuela bien ejecutada de parte de ella.

Besos de despedida, deseos de buen año y promesa de volver otro día.

TABLA:

CARA: 6

CUERPO: 8 teniendo en cuenta que tiene 40

COLA: 8

ONDA: 10

TETAS: 10 :rolleyes:

MASAJES: 6

GARCHING: Fue tan corto.......

PT: 10

GIFT MASAJES: $ 35 la media, $ 50 la hora

GIFT RELAX: $ 25

Espero les sirva ;)

Abrazo :D

• Miembro
Publicado

Re: XP: Mariel de Blue.....por fin TETAS!!!!!!!

Felicitaciones Leonino...Podrias describir un poco mas detalladamente a Mariel...Cuando vas a comprar acciones en Blue???? O ya compraste la peluqueria y estas haciendo control de calidad....jejejejeje. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Leonino...Podrias describir un poco mas detalladamente a Mariel...Cuando vas a comprar acciones en Blue???? O ya compraste la peluqueria y estas haciendo control de calidad....jejejejeje. Un abrazo

ya lo dijo tocayo, ¿no leiste que tiene dos tetazas? ¿que mas?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

ya lo dijo tocayo, ¿no leiste que tiene dos tetazas? ¿que mas?

Chipo

Te va a gustar, físicamente es una onda a la masajista sensual de la calle Chile, pero con mucha mejor onda ;)

Abrazo :D

• Miembro
Publicado

Anotado leo , gracias, tengo que aprovechar este mes........

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Publicado

que lindo leoninoooo

pegaste tetas!!

valio la pena la espera de 20 minutos no?

como le tomaste el gustito al doble relax no??

no te para nadie papa

Gracias Lecherito, péguese una vueltita y despues cuente ;)

Publicado

Muy bien, bravo, Leooooo…!!!

Veo que cuidás mucho tu estética y te cortás el cabello cada vez más a menudo…

Interesante lo que contás. Es más, nunca tuve entre mis planes visitar la peluquería, pero me estás contagiando otra vez, y como me queda cerca…hmmm, veremos en los próximos días.

Ahora eso sí, lo del Cine Ideal se lo dejo al Lecherito sólo, está desesperado por ir…, dice que hay una sala especial (pero no le entendí cuando me habló de “bigotes” y… manijas!!!).

Abrazo…

Publicado

Que lindooooooooooooooooo!!!!!!!.....Leonino encontro un par de nuevas tetassssssssssss!!!!!!!:p

Digo yo......si me presento por alli,puedo decir que voy de tu parte???.....como te conocen como el "Destetero"???,jejejeeeeeee:p

Abrazo.....y que sigan los exitos!!!!!!!!!:)

Publicado

Leonino lo suyo no tiene desperdicio, en una peluqueria ? yo aca en mardel tb frecuento una que tiene servicios especiales, una pregunta la empomada fue sobre la silla giratoria donde cortan el lope ? o tal vez donde nos sentamos para que nos laven la sabiola jajaja? Te felicito hermano por darte todos los gustos.

tachuela

Publicado

Felicitaciones, realmente en una epoca donde escasean las tetas naturales, todo un hallazgo...

• Miembro
Publicado

Gracias Lecherito, péguese una vueltita y despues cuente ;)

empece por cortarme el pelo ahi...

me ofrecieron hacerme pelo y barba pero pase...

voy a ver si tomo coraje para pasar para el fondo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Alguien puede pasar la direccion exacta y tel por PM?

Aguanten los peluqueros , se diversifican a otros rubros jajaja

Rodolfo Queral de Barrio Norte

• Miembro
Publicado

Que fenomeno hermanito, vos si que no perdes tiempo, hablas de una mature tetona que esta muy bien... espectacular justo lo que me recomendo el médico... y pensar que yo solo me corte el pelo que p.....o. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas