Miembro contracorriente Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:ambar Av.regrese Para Despedirla Toma el link, que suerte tienes mamón!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm Ayer la llamé por teléfono desde España para despedir el año y hacerle saber que quizás cuando ella vuelva yo no esté (lios del trabajo este que me arrastra por medio mundo). Cuando yo vuelva la llamo y si hace falta quedaremos en algún lugar para hacer una despedida acorde. Es una persona excepcional. :thumbup:
Invitado Jack Sparrow Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Sin palabras, cuando cerras el año querido..!!!!! JS
Invitado George V Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla SinPlan!!! Buen polvete mañanero!!! Congratulations!!! Una lástima que la rubia no regrese hasta marzo.. George V
Invitado martinshaggy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla ayyyy ayyyy amigooo una sola cosa PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JS no este turro no piensa cerrar todavia..... Ojo la insolacion eh!!!! Un Abrazo
Invitado sinplanteamientos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Sin palabras, cuando cerras el año querido..!!!!! JS MAÑANA TE TOCA AVOS DESPUES DEL ALMUERZO TE VA IR AL HILTON? VIERNES CON MI NOVIA SOL. EL 2007 EL MISMISIMO 1 DE ENERO COMO ES MI NOVIA SOLO PARAMI ESTA EL SOL ,AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA ...... PD TE MANDE UN EMAIL A TUCASILLA PERSONAL....TIENES UN EMAIL ???
Invitado sinplanteamientos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla ayyyy ayyyy amigooo una sola cosa PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JS no este turro no piensa cerrar todavia..... Ojo la insolacion eh!!!! Un Abrazo UD ME CONOCE AMIGAZO.....AHORA LE MOSTRO A SU AMIGO LAS RESTANTES CHICAS HERMOSAS SIN COMPROMISO DE AV..... NO SEA TURRO HAY MILES DANDO VUELTA Y JUSTO CON MI NOVIA FUTURA ESPOSA....
Invitado sinplanteamientos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla SinPlan!!! Buen polvete mañanero!!! Congratulations!!! Una lástima que la rubia no regrese hasta marzo.. George V GRACIAS AMIGO RIVERPLATENSE LO QUIERO MUCHO. ES COMO UN HIJO PAR MI.
Miembro Baco Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla La verdad que Ambar es una asignatura pendiente... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro contracorriente Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Querido Sinplanteamientos, para que veas lo que valen las minas que hacen que un tio como tu, bostero, coincida con un tio como yo JAMAS BOSTERO, en que alguien es excepcional....Ambar. :thumbup:
Invitado sinplanteamientos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Querido Sinplanteamientos, para que veas lo que valen las minas que hacen que un tio como tu, bostero, coincida con un tio como yo JAMAS BOSTERO, en que alguien es excepcional....Ambar. Hola Tio deq parte de la madre patria.... si estas cerca de andalucia nada hasta malaga(te comes unas conchas finas es una especie de marisco onda obvio almeja) te clavas un tinto de verano y encaminas para www.atico.com.es bonitas rumanas , rusas, marrocanas y alguna argentina (yo paso pues tio para pagar en euros pago aqui en $) desfilaran ante ti. Joe tio y a darles por el culo Ambar regresa los primeros dias de marzo. Si te apuras hoy atiende hasta tarde. Un abrazo. Y Ole
Miembro contracorriente Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Hola Tio deq parte de la madre patria.... si estas cerca de andalucia nada hasta malaga(te comes unas conchas finas es una especie de marisco onda obvio almeja) te clavas un tinto de verano y encaminas para www.atico.com.es bonitas rumanas , rusas, marrocanas y alguna argentina (yo paso pues tio para pagar en euros pago aqui en $) desfilaran ante ti. Joe tio y a darles por el culo Ambar regresa los primeros dias de marzo. Si te apuras hoy atiende hast. a tarde. Un abrazo. Y Ole Estoy en Madrid colega, a bajo cero y a pesar de eso hoy he salido a disfrutar con la moto. He visto unas rubiacas impresionantes haciendo la puta calle cerca de la Inspección de Vehículos (mientras estás en la fila para pasar la Inspección te hacen una limpieza de la japi a base se succión labial para que no te aburras). Málaga, las conchas finas (prefiero las conchas finas que tu sabes) y los tintos de verano me quedan lejos. Alguna rusa, ukrania y mi debilidad....alguna china me voy a voltear ya....y si, pagaré en euros, pero precio AV más o menos. He hablado con Amabar, se cuando vuelve y donde va, no hay problema. Yo en Febrero me voy una semanita a Cartagena de Indias, allí se paga en pesos colombianos, primera categoría...$150 argentinos mas o menos TODA LA NOCHE....informaré si os interesa Abrazo PD. Parad ya que os va a pillar el año nuevo con el culo al aire :thumbup:
Invitado METEORO40 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Querido Sinpla: Otro tipo más que no me da descanso!!!, paren de postear!!!!!!, y encima me enrostran todas las chichis que no conozco!!!! Así no se puede, repito y me repito!!!, ASI NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!! Abrazo!! Met
Invitado sinplanteamientos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Yo en Febrero me voy una semanita a Cartagena de Indias, allí se paga en pesos colombianos, primera categoría...$150 argentinos mas o menos TODA LA NOCHE....informaré si os interesa Abrazo A ver quien postea VUELO CHARTER CARTAGENA DE INDIA NON STOP. AHHH TB SE PUEDE IR EN EL PERLA NEGRA...JS TENES VIAJES EN FEBRERO??????
Invitado sinplanteamientos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Querido Sinpla: Otro tipo más que no me da descanso!!!, paren de postear!!!!!!, y encima me enrostran todas las chichis que no conozco!!!! Así no se puede, repito y me repito!!!, ASI NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!! Abrazo!! Met AMIGO VEO ESAS FOTOS Y EN 5 REINCIDIMOS , ES DECIR GUSTOS SIMILARES....PERO SIGA CON ESAS NO BUSQUE MAS...NO VALLA A SER QUE LE GUSTE TOMAR SOL COMO AL CAPITAN JS....... MEJOR VALLA POR LA VEREDA DE LA SOMBRA.LOS RAYOS UV ESTAN REJODIDOS.
Invitado catseeker Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Ambar Av. Regrese Para Despedirla Bueno, bueno, Simplanteamientos. Me quedó pendiente Ambar para marzo... mientras no me la lleve previa...
Publicaciones recomendadas