Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Aldana de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hoy tenia ganas de hacer un culo (aclaro que mi target son las maduras), entonces comence a buscar dento de mi lista de pendientes segun orden de prioridad.

1- Marlene de tacos (Que ganas le tengo a esta mina......) imposible de ubicar desde hace varias semanas.

2 - Arlette de tacos (me gusta mucho y lei un par de buenas XP) se iba a ocupar en el horario que yo podia.

3 - Aldana de tacos....... atiende el telefono, arreglo hora, gift y voy para alla.

No hay mucho mas para comentar de esta mina.... Muy buen pete (sobretodo cuanto te mira mientras la chupa), buena cabalgata de frente y de espaldas, y del orto ni hablar (mas que un orto es un garage, entra cualquier cosa ahi) me gusto mucho hacercelo!!!!!

Comparto lo dicho por otros foristas, a Aldana le gusta hablar tanto como garchar (para colmo habla medio como tarzan y no se le entiende mucho), asi que garchatela nomas, que ademas le gusta mucho!!

Segire intentando con Marlene y Arlette........ luego les cuento como me fue.

Danito

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Xp con Aldana de Tacos Altos

Totalmente de acuerdo,la paragua le encanta,por delante,por detras,por donde venga.

• Miembro
Publicado

Gift, yo arregle $100 la media hora (que en realidad fueron 40 minutos)

Tablita...... es tan subjetiva que no me animo, ademas tenia tantas ganas de ortearla que todo lo demas mucho no me importo Jajajaj.

Saludos,

Danito

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

Tuve una xp con la dama y no la pase mal pero medio la impresion que esa mina esta en las ultimas, un poco chapa.

Te la coges hasta por la oreja.

Felicitaciones nuevamente

gscaretto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas