Miembro lechero total Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Pampi de platynum Felicitaciones por la xp compa sobre pampi ex celleste esta creo yo todo dicho. Me alegro que siga por la misma senda salu2 ber coincido! es una grande para mi relación precio - calidad inmejorable [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro scubidoo Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Pampi de platynum Como viene de caripela (hoy me levanté detallista), las gomas son nat o compradas ? :-\"
Invitado caminonegro Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Pampi de platynum Te felicito, siempre buenas xp esta mina.
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Pampi de platynum Compradas pero guenicimas, de cara esta buena, y tiene una mirada tremenda.
Invitado TRIPLE X Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Pampi de platynum Son compradas, pero como dice relaxxx, parecen naturales. Muy turgentes, para nada duras, segun me comentó se las hizo hace un año y me dijo que las siliconas se las pusieron por encima de no se que musculo o que cosa y los pezones le quedaron muy hacia afuera. La proxima vez que la visito le pido el telefono del cirujano y la mando a la bruja para que lo vea. Saludos. Como viene de caripela (hoy me levanté detallista), las gomas son nat o compradas ?
Invitado TRIPLE X Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Pampi de platynum Perdona scubidoo te consteste solo parte de tu pregunta. Respecto de la caripela para mi no es una belleza, pero no es fea. Tiene unos rasgos particulares la flaca. Si no la conoces mandate que no te vas a arrepentir, porque como dije al principio lo que no tiene de belleza lo compensa con buena onda y servicio. Ademas particularmente prefiero estar con una nena no tan linda y pasarla bien y no una belleza tipo muñeca inflable. Saludos Como viene de caripela (hoy me levanté detallista), las gomas son nat o compradas ?
Miembro scubidoo Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Pampi de platynum TripleX, se agradece la respuesta, y coincido en tu reflexión final!!! :-\"
Invitado adorador Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Pampi de platynum es la mejor por arancel, saludos
Miembro Fer Gatur Publicado 14 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Pampi de platynum Son compradas, pero como dice relaxxx, parecen naturales. Muy turgentes, para nada duras, segun me comentó se las hizo hace un año y me dijo que las siliconas se las pusieron por encima de no se que musculo o que cosa y los pezones le quedaron muy hacia afuera. La proxima vez que la visito le pido el telefono del cirujano y la mando a la bruja para que lo vea. Saludos. Yo la conocí antes de la cirugía de lolas y me llamó la atención el tema de los pezones bastante salidos o erguidos. Me pareció leer que a algunos foristas no les gustaban, sobresalían casi mas de 2 cms o 2,5 cms. Pero compensa el excelente sexo oral que hace, y ahora que incorporó el sexo anal, más todavía. Saludos Fer.-
Publicaciones recomendadas