Invitado polacrin Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos No le salió el romanticón y le dijo: Cagame en el pecho y escribime "te quiero"??? Nicodemo!!! Todavia no me animo....aunque es tentador!!! Saludos
Miembro elrolo22 Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Que experiencia de Mierda, lo de esta chica es una CAGADA!!!! jejeje!! SUerte la proxima, y llevate pastillas de carbon!!! Salu2 !!!
Invitado polacrin Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Que experiencia de Mierda, lo de esta chica es una CAGADA!!!! jejeje!! SUerte la proxima, y llevate pastillas de carbon!!! Salu2 !!! ROLO. YA TENGO GUARDADO EN EL NECESER UNAS PASTILLAS DE CARBON Y UNAS DE SUPRASEC!!!! :lol:
Miembro Belcebu85 Publicado 17 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Gracias por alegrarme la tarde jajajajajajaja
Invitado polacrin Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Gracias por alegrarme la tarde jajajajajajaja Belcebu Gracias a vos por estar. Me alegro que te haya divertido. Saludos
Invitado akp Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Vos nesecitas que el exbigotin te tiente,viejo verde.Te recontra felicito y mis respetos a luisito que es quien guia su vida
Invitado polacrin Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Vos nesecitas que el exbigotin te tiente,viejo verde.Te recontra felicito y mis respetos a luisito que es quien guia su vida Gracias akp. Yo sigo las recomendaciones de algunos amigos. Entre los cuales estas vos!!!! :005:
Publicaciones recomendadas