Invitado akp Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Pregunta: El PT lo hará hasta el final? Saludos. Otro vicioso como el Polacrin
Miembro SCOFIELD Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Felicidades compañero polacrin, a mi tambien me hiciste cagarme de la risa, ufff, que buen relato compa!!!. A mi me paso alguna vez con alguna gata sacar el forro lleno de "chocolate", pero vos le hiciste soltar toda la "pasta frola" jajajajajajajaja. Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro Nando24 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos jajaja...que bajon loco!!! la leche le hizo de Agarol!
Invitado polacrin Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Pregunta: El PT lo hará hasta el final? Saludos. Gny!!! La verdad es que no le pregunte. Como yo me pongo el forrin al principio...Salvo contadas excepciones no lo hago sin forro. Saludos
Invitado polacrin Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Felicidades compañero polacrin, a mi tambien me hiciste cagarme de la risa, ufff, que buen relato compa!!!. A mi me paso alguna vez con alguna gata sacar el forro lleno de "chocolate", pero vos le hiciste soltar toda la "pasta frola" jajajajajajajaja. Un abrazo Scofield Scofield. Me alegra que te divirtiera la xp. Eso que no puse ni el 10% de lo que hablamos...sino pareceria una tira comica medio escatologica!!!!:005: Saludos
Invitado polacrin Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos jajaja...que bajon loco!!! la leche le hizo de Agarol! Nando!!!! bajon no porqe zafe de un momento complicado. Digamos que la situacion fue heavy!!!:lol: Saludos
Invitado minneapolis Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos se aflojó...
Miembro Kal- El Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Agradezca compañero que no se hizo encima suyo! Gracias por compartir la data!
Invitado polacrin Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos se aflojó... Minneapolis...si la nena se aflojo!!!!! y como!!!!!!:crying: Saludos
Invitado polacrin Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Agradezca compañero que no se hizo encima suyo! Gracias por compartir la data! Agradezco a Dios Kal-El.....se lo agradezco infinitamente!!! :cursing:
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos La verdad que no esperaba un desenlace como éste, en un momento hasta me pareció estar viendo 6° sentido la película de Bruce Willis, jajaja. Felicitaciones por la morocha Pola. Saludos.
Invitado polacrin Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos la verdad que no esperaba un desenlace como éste, en un momento hasta me pareció estar viendo 6° sentido la película de bruce willis, jajaja. Felicitaciones por la morocha pola. Saludos. jajajajajaja!!!!! Sexto sentido....."veo gente muerta" jajajajaja!!!! Saludos mj.
Miembro Marian20 Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Jajaja q hija de puta, muy buena xp
Miembro Nicodemo Publicado 16 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos No le salió el romanticón y le dijo: Cagame en el pecho y escribime "te quiero"??? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado polacrin Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 Respuesta: Julieta Bg/Jenifer tacos Jajaja q hija de puta, muy buena xp Marian20. Gracias y Saludos
Publicaciones recomendadas