Miembro luzroja Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Colegas, ante todo debo decir q no estaba retirado, sino q solo posteo cuando visito nuevas chicas, es decir q hace rato venia con lo mismo (aunque se retiraron Aisha, y priscila de plat).- Fui a ver a Mia alentado por una xp q lei la semana pasada.- En fin, nunca relato el encuentro (me embola), les cuento detalles a saber: -la q atiende el tel no es ella, sino una amiga q no labura, parecería q esto no es nada, pero la voz y forma de hablar de quien atiende te calienta, es muy simpática y dada, hasta putona (jajajaj) pero Mia en vivo no es así, es simpática, pero muy tímida (raro laburo para una tímida), después va tomando confianza, pero se define asquerosa, y selectiva (idem anterior) -depto muy bueno, antigüo, cómodo, con todo lo necesario -no relojea, pero después del segundo comenzó a vestirse, yo estaba apurado así q no me molestó tanto, quedaban 10 minutos -relación con las fotos/nivel PS: 7/25%: Es morocha de pelo y piel, los pezones son moooooy oscuros, su piel sin ser negra es trigueña -se ve q es nueva, me preguntó varias cosas para saber como iba, trato, bienvenida, etc, algo así como una encuesta de control de calidad/atención http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm Tabla: Cara: 7,5 Cuerpo: 8 todo duro, piernas muy duras Pechos: 8 operados, buenos, pezones muy oscuros Cintura: Típico de las trigueñas: poca Pete: primero con desp sin: 8 (no pregunté si hacía sin hasta el final) Garching: 8, da la sensación q no sabe cojer como pro, te coje como si fueras el novio, le gusta hacerlo fuerte Gift: 400 una hora no se si es completa, nunca pregunto perdón Sigo pensando q ninguna mina de 400 q me garche valía eso, en cambio hay varias de 200 a las q les pagaría lo q me pidieran Espero les sirva, LR. siempre listo... para un buen gato
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp mia av Felicitaciones por la xp compa se agradece que compartas la data yo la tengo pndiente y pienso exactamente como vos.son pocas las minas de 400 que creo que lo valen y es muy cierto que varias de 200 garchan muchisimo mejor que la mayoria de 400 salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Victorflores Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp mia av Que dureza la taparon con diarios pobrecita por lo menos asi lo veo yo saludos gatero incondicional adicto
Miembro El Corsario Negro Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp mia av Gracias por compartir la data.Coincido con Ud. que precio no es calidad.Saludos!!!!
Publicaciones recomendadas