Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ESTA XP ES DE LA SEMANA PASADA Y ME PONGO AL DIA YA. LLAME VARIAS VECES AL PV HASTA ENCONTRARLA. CUANDO FUI NO RESPETARON MI RESERVA. ME PIDIERON QUE ESPERE 10 MINUTOS QUE ELLA YA LLEGABA ,LE DIJE QUE NO Y ME ESTABA LLENDO. AHI ENTRO CINDY POR ARTE DE MAGIA Y ME QUEDE. DE CARA ES SIMILAR A LAS FOTOS. DA BESOS , ME PARECIO UNA MEZCLA ENTRE ONDA NOVIA Y GUERRERA. ORAL SIN ACEPTABLE. DICE SER COMPLETA ,NO HICE USO ,NO SOY FANATICO DE LA COLECTORA. TABLITA CARA : 6 LOLAS : 5 FLACIDAS Y CHICAS BESOS : DE LENGUA ORAL : SIN 7 AUTOPISTA : 8 LE PONE MUCHA GARRA ,ME GUSTO COLECTORA : DICE QUE ENTREGA ,NO HICE USO VISTA DEL BACK : 6 LE FALTA GYM ,SINO SERIA MAS CUERPO EN GENERAL : 6.5 COMO QUE LE FALTA GYM , DUREZA. DEPTO : 6 GIFT : 200 DICE QUE ES COMPLETA DETALLE : ES PARAGUAYA. EN LA PAGINA DE BG DICE 1.65 , PARA MI NO PASA DE 1.60 http://cindy.bgirls.com.ar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Aca no coincido en gustos pero igual lo felicito por las 3 xp y por la data!!Abrazo Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LaPijaPone Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Ultimamente estoy leyendo seguido problemas de Cindy con el tema turnos...se ve que es muy requerida. Generalmente son buenos los comentarios en cuanto al service, la parte fisica, es muy personal, se ve que mucho que digamos no te gusto. Gracias BDI nuevamente por la data Slds LPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Que manera de quebrarme ilusiones compa! Pero es bueno tener un colega que dice la posta y no exagera... Ahora, te digo, el día que le des un puntaje 10 a un orto, me voy corriendo a conocer a la afortunada! Un abrazo y gracias por la XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Parece que sos un tipo de suerte compa, casi te quedas sin encuentro. Se agradece que compartas la data. Coincido con mi hermanito vico que en esta no coinciimos los gustos pero en muchas otra si. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buscotramposa01 Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Gracias x la XP, sls Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls Gracias por la xp BDI.Me quede pensando porque yo la conozco a la chica en cuestion y me parece recordar que mide cerca de 1,70..Podria ser que no estemos hablando de la misma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cabeza Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls esta en un PV con Julieta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado muke Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Cindy de bairesgirls estos putos PV y sus reservas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas