Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hace más de un año que no la veía. Nos encontramos hace un rato en un telo de Recoleta. No se si es que verdaderamente ya no hay gatos profesionales o Angeles te brinda absolutamente todo. Como la veran es petisita, morocha, muy bien formada y durita. Arrancó con un pt sin magistral al que le daba hasta los pibes, de lo cual no hice uso. Enfundamos y a partir de allí fueron dos terribles polvetes por ambos caminos. Le encanta por el back y parece que verdaderamente gozara hasta acabar gritando como un gato. http://www.areavip.com.ar/chicas/angeles2/fotosgal/galeria1/5.jpg Tablita PT 9 sin Gomas hechas muy buenas Cara 8 Culo muy bueno y durito. Entrega a full! Actitud: más no puede hacer!!!!! de 10 No tiene depto Gift $300.- La verdad no me quedó nada por hacer!!!!!
Miembro Vlado Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Edad? Altura? Verdad que trabaja en el Cafe Orleans? Gracias, V.
Miembro Victorflores Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Lo felicto por la xp habra que probarla por lo menos asi lo veo yo saludos y congratulations gatero incondicional adicto
Miembro Fer Gatur Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Buena experiencia y buena hembra.Linda de cara y de cuerpo, y por lo que se lee también bien de actitud. Pt sin, y completa (adelante y atrás) hacen que sea buena alternativa.Es cierto que las de Area Vip tienen un plus monetario, pero he leído que hay cada una que cobra $ 200 ó $ 250 y hasta $ 300 (figurando en malas experiencias) que es para agarrarse de los pelos, o agarrarlas de los pelos.(esa idea se le ha cruzado a varios foristas, menos mal que no lo hicieron). Parece estar garantizado el placer con ella.- Saludos Fer Gatur
Invitado LaPijaPone Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Felicitacion por la xp, te agrego el link completo http://www.areavip.com.ar/chicas/angeles2/pagina/espanol.htm Slds LPP
Miembro RONCO Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Colegas : Pienso por la experiencia muy parecido a Pio, la conozco hace años, ya no es una piba y esta muy buena se cuida mucho, super completa, es una linda morocha, excelente pete, colectora especial y además muy pero muy buenos masajes sensuales, la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco y eso me dejo ...... como decirlo esquivo, porque me consta que no es sucia, es ó era muy limpita, la cuchi es para comersela, pero recuerdo eso de la ultima vez, tiene una onda excelente, buena conversación, y si para en Orleans, no se si ahora lo hace. Es una muy buena propuesta.- Si Sirve.-El Ronco.-
Miembro Vlado Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Colegas : Pienso por la experiencia muy parecido a Pio, la conozco hace años, ya no es una piba y esta muy buena se cuida mucho, super completa, es una linda morocha, excelente pete, colectora especial y además muy pero muy buenos masajes, la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco y eso me dejo ...... como decirlo esquivo, porque me consta que no es sucia, es ó era muy limpita, la cuchi es para comersela, pero recuerdo eso de la ultima vez, tiene una onda excelente, buena conversación, y si para en Orleans, no se si ahora lo hace. Es una muy buena propuesta.- Si Sirve.-El Ronco.- Gracias por la info, Ronco. V.
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Felicitaciones por la reincidencia compa se agradece que compartas la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El Corsario Negro Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Estimado gatero:se agradece la data y pasa a estar agendada!!Completa, con garra, pt. sin...que más se le puede pedir!!!Es tan linda como las fotos o hay pshop? Gracias y saludos!!
Miembro jholgado Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV muy buena xp!!!
Miembro clark988 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV te comiste un camionazooo felicitaciones
Invitado gothic Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV la última vez que sali tenía en el pelo olor a churrasco - Bueno te comento, no hay perfume, ni shampoo que resista estar metida todo el dia en el cafe orleans, porque obviamente en la parte de la cocina estan haciendo comida todo el dia.
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Amigos les aclaro que no tenía olor a nada salvo un leve perfume! Pero el espíritu de mi comentario apuntaba a la profesionalidad de la mina, vos queres un servicio completo y la mina te da todo lo que vos desees! sin negociaciones, sin ni siquiera tener que pedirlo! un ejemplo a imitar por las otras! Actualmente es bastante poco usual....
Miembro mister sex Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Gracias por la dt. Queda agendada y en lista de espera.
Miembro RONCO Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Angeles de AV Pio : Comparto todo lo dicho por vos, no quiese decir que no era recomendable al contrario es de primera y acorde a lo vertido por Ghotic, posiblemente a raiz de ello es que efectué ese comentario, además referi que era muy limpia, justamente por ese tal vez me llamo la atención. Comparto que es recomendable.- Espero que sirva, aunque los viejos dicen No aclares que amanece igual.-Gracias.-El Ronco.-
Publicaciones recomendadas