Miembro marcopalo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 hola colegas ,les cuentoque el jueves previo a nochebuena pase por madahos y estaba espectacular ;show de caños bailarinas para el infarto.y muy buena compañia ...despues de varias visitas por fin pude pasar un jueves u confirme que es el mejor dia para gatear (en Madahos)..........despues de paserame y babearme por todos lados localice un CULO espectacular al cual pregunte el nombre ,Analia ,misionera ella ,rubia ,1,65cuerpo espectacular charla minima y arreglamos por 250 por supuesto hotel ,trago ,entrada,etc....La accion empeso con un show lento y volo su ropa se quedo en tanga MINIMA y sandalias ;me volo la cabeza ,se apoyo en la ventana que da al cementerio (parada) y yo de atras la chupe toda a lo que despues se dio vuelta y segi com mi labor ya que su almegita depiladita estaba super deliciosa ,.Al pasar a la cama me hizo un pete espectacular( con )que me volvio loco, segimos con diferentes poses y acabe despues de 45 " de bomba con todas las poces posibles como no podia acabar ella se sento de cuclillas en mi poronga y bombeo hasta hacerme acabar ,muchos besos a full mucha lengua ESPECTACULAR
Miembro Dionisio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Analia de Madahos Felicitaciones compa se ve que la mina es super completa y vos disfrutaste a full. Para tener en cuenta si mis ingresos ascienden, ya que hoy por hoy no puedo andar por estos cabarutes para mi los precios son inalcanzables ($400 para una noche me parece un poco mucho) saludos
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Analia de Madahos Marcopalo: 4 ediciones en 14 mensajes. Se cierra el tema.
Publicaciones recomendadas