Miembro ELCABEZON Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes el tema de esta mina que no se si la maneja alguien porque de buenas a primera te corta el rollo y no te atiende mas
Invitado el franchute Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes A mí no me contesta.. y parece que ta cobrando $250 ahora?? Es completa todavía?
Miembro un_trotamundos Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Es algo difícil de ubicarla. Al atender a cada cliente, apaga su celular que lo hizo delante mío para que no haya interrupciones ni distracciones. Intenten al mediodía o envíen SMS, fue el medio por el que la pude contactar. Saludos. Martin.
Invitado el franchute Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Cuánto ta cobrando, 250??
Miembro Catswinner Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Liz es una profesional, te atiende como un rey, te pide elegir bar y vestuario. Te desviste, te baña, te pide que le hagas la cola, te pide una garganta profunda acostada al borde de la cama cara arriba que te deja los riñones doloridos.Es cierto que la correntina no es ni rubia ni Scarlett Johanson pero te puedo asegurar que vale el gift y que salis por corrientes y no te importa nada. La felicidad te dura varias horas.
Miembro celldanhot Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Tiene 29 años, y es una reina, estudiamos juntos durante tres años INGLES, y varias veces me peteo en ingles, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Miembro Nicodemo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Tiene 29 años, y es una reina, estudiamos juntos durante tres años INGLES, y varias veces me peteo en ingles, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! La poliglota, para el pt se sabe todos los idiomas El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Sakuragi Publicado 22 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Es muy linda esta mujer .... Que pena que la llamo y nunca la encuentro no atiende o da ocupado, Pero Seguiremos intentando... El gift es 200 o 250 ... Buena experiencia ....
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Felicitaciones por la Xp, como dice Bernardo, de lo mejorcito que hay en relación costo beneficio, aunque si está $ 250, podría encontrar otras opciones también. Saludos.
Invitado paul_traui Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: elizabeth solo independientes Felicitaciones por la XP!
Publicaciones recomendadas