Miembro virtual_kisses Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno, despues de leer tantas xp positivas con esta señorita me puse en campaña para hacer la mia. Gracias a foristas solidarios que me enviaron la informaciòn pude contactar luego de algunos intentos a la susodicha. Tuve suerte ya que la llamè un dia a las 11.30 y pude arreglar para esa tarde a las 14.30. Llegue a la direcciòn en cuestiòn ( un poco a trasmano para escaparme del laburo facilmente) y golpee la puerta ya que no encontrè el timbre. Una voz femenina me dijo algo inteligible y minutos mas tarde la puerta se abrio un poquito y me dijeron ¨pasa¨. Alli estaba la colo con unas medias por encima de las rodillas una tanguita lila que le marcaba muy bien el ogt y un pulover cortito. Besito de mejilla y me invita a pasar. Me cuenta que tardo en abrirme porque estaba arreglando y me muestra el baño. Hago mi higiene salgo listo para la acciòn. Ella seguia arreglando y despues pasa al baño haciendome esperar otros minutos interminables. Cuando sale me agarra y me empieza a devorar a besos con esa lengua larga que me llegaba a la garganta. Me desviste y se tira encima mio en la cama. Besos a full y me dice ¨queres que te la chupe?¨ mi cara debe haber sido elocuente porque se prendio del muñeco y le hizo un pt sin desperdicio. le dije que no parara y me hizo acabar una buena cantidad de fluidos lacteos gran parte de los cuales los reciclo arriba mio y en la cama. Luego de una nueva higiene comenzamos a charlar, mejor dicho a escucharla porque habla bastante. Cuando me empezaba a embolar volvio a la carga con besos petes poses y me dice ¨me vas a coger ahora?¨ a lo que le digo si y en su cola la cual entregò sin ningun tipo de reparos. Comence a darle admirando el lindo paisaje ( tiene muy buen ogt) hasta que mi concentraciòn no dio mas y acabè nuevamente. Se preocupò bastante de que no saliera manchada ( debe haber leido alguna xp previa) y de no atender el cel. durante mi estadia. Nos quedamos hablando un poco mas y me fui porque ya se me hacia tarde ( ya habia pasado una hora y ni miro el reloj) beso de despedida y hasta la proxima. En resùmen coincido con el resto en que es una excelente elecciòn con una muy buena relaciòn costo beneficio. La mina es macanuda,muy profesional, tiene buen lomo y en lo que a mi respecta con una altisima posibilidad de reincidencia si tengo nuevamente la suerte de engancharla. Saludos y sigan publicando xp con señoritas asì.
Miembro homero Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: xp: la colo de nuevo felicitaciones amigo por la xp! nunca falla por lo que lei. data del tel por mp please!!!!!! gracias saludos
Publicaciones recomendadas