Miembro blueburgos Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 buenas era para contar que estuve con loly de brisa la verda es lindisima la paragua lindo lomito y paragua o sea que la pasas bien fueron 100 de entrada mas cuarenta de propi para mi es muy linda piba saludos
Invitado enrique stola Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: loly brisa spa me contaron que la paragua hace pete sin globito
Miembro blueburgos Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: loly brisa spa a mi no pero supongo que si lo pedia lo hacia se entrega demasiado la pendeja si la sabes llevar, no es de vanidoso que lo digo soy grande y alguna experiencia tengo en esto.
Invitado Gatero thai Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: loly brisa spa lastima que las fotos de algunas chicas faltan desde la pagina GT
Miembro blueburgos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: loly brisa spa vayan que no se van ha arrepentir tambien esta camila que esta linda, tambien hay algun cachivache pero vale la pena ir
Publicaciones recomendadas